El proximo año si no pasa nada ire a Austria y me gustaria que alguien que alla estado me comente por favor alojamientos cerca del meollo,la mejor manera de hacer el viaje y por supuesto que tal la prueba en si.Si alguien tiene pensado ir en 2009 a lo mejor podemos juntarnos,yo voy solo en principio.Muchas gracias
Ya te has apuntado?, yo lo hice ayer junto con otros 8 valientes compañeros de Club. Somos de Guadalajara. Aunque no tenemos pensado volvernos locos hasta Septiembre y acabar la temporada actual, es inevitable estar pensando ya en Klagenfurt. Seguimos en contacto.
Por cierto y empezaron anoche a las 12 AM. Este es el link para inscribirte, pero ya te digo, esta cerrado. http://www.activeeurope.com/Home/
Ya estoy inscrito,anoche a las 00:00 en punto estaba ahi como un clavo.Ya se que todavia nos queda temporada pero no puedo dejar de pensar en Austria.yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!Yo soy de La Rioja,seguiremos en contacto:saltador
estoy intentando ver la lista de inscritos y cuando meto mis datos me pone que no hay ningun resultado con esos datos,me cagüen su p...!!!En active europe me dicen que si estoy inscrito,pero que igual todavia no han completado la lista.¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
Tendras que meter el nombre (no el apellido), yo la verdad que tengo lo de active europe, pero no he consultado si salgo en la pagina oficial (au estaba con el de este año 2008). Supongo que inscrito= inscripcion pagada (399 eurazos con el seguro de cancelacion). He oido que se cerró la inscripcion en 92 minutos.
Por fin!!!!!!!Ya lo he comprobado,estoy inscrito.A ver si podemos estar en contacto los que vayamos mediante este post
Ironsesma, me he propuesto no pensar en el tema hasta Octubre, pero me lo pones complicado:burladia:.
Gracias carles.b,pensaba que tenia bastante menos,pues el de niza tiene 1800 y el perfil no tiene nada que ver.