Hola... abro este tema para que gente que haya hecho o vaya a hacer este año, el Ironman de Austria, nos pueda dar información y recomendar sobre alojamientos, transporte, o cualquier cosa que pueda ser de utilidad. Yo de momento tengo pensado volar hasta Venecia y alquilar coche hasta Klagenfurt, tema transporte de bici, aun he de mirar como hacerlo. Y alojamiento, tengo algo mirado pero un pelín alejado, a unos 25 min.
Hola jvc80, Yo voy a Austria este año y quizás vas un pelín tarde. Voy con compañeros del club que ya lo han hecho y el problema es que Klagenfurt es un pueblo pequeño que queda ocupado enseguida y después solo quedan alojamientos muy lejanos. Tema vuelos, por lo que comentan los que ya han ido es mejor volar a Munich (yo lo hago asi). La distancia es parecida a la de Venecia y encontrar vuelos hasta alli es mas fácil y barato. Para el transporte de la bici hay muchas empresas que ofrecen el servicio. Paar esto hay mas tiempo
El tema del transporte de bici luego os llevaréis muchos sustos!! Nosotros a los 3 días de abrir llenamos el evento y ahora hemos abierto 2 grupo!!! El tema del alojamiento en klagenfurt te va a tocar mínimo 20' en coche porque hoteles cercano no hay!! Y cogerlo en Venecia en buena opción!!
Yo lo hice hace unos años. Mirad también el aeropuerto de Trieste como opción, creo que quedaba a 2h y poco de Klagenfurt. Del tema alojamiento no puedo opinar, porque nos quedábamos en casa de una amiga. Para los que os alojéis en otros pueblos, la organización dispone de un gran aparcamiento que esta a 10' andando de la zona de transición, pero id con bastante tiempo, porque como no lo hayan cambiado, solo hay un acceso a ese aparcamiento y se crean colas muy largas