Alguien me puede comentar que tal es el Ironman de Cozumel, si lo hizo o conoce a alguien. Que tal es, organización, rocorridos etc... Estoy pensado en hacerlo en el 2011 pero no encuentro alguien que lo hiciera para que me comente su esperiencia. Conoceis a alguien? GraCIAS.
Yo el Ironman no lo he hecho, pero estuve allí de vacaciones, y te puedo decir que es lo mas cercano al paraíso que he visto. Desde luego es un sitio perfecto para ir a hacer un ironman (y para vivir también)
En una finisher de meses pasados aparecen Alex Santamaria, Pablo(cufas) y otro triatleta que no me acuerdo ahora, narrando la cronica de su participacion en la primera edicion de la prueba. En Triatlon Chanel tambien salieron varios videos. No me importaria ir en absoluto.
He estado hace unos días la verdad es que me parece un lugar impresionante para realizar un Ironman y sobre todo para quedarse a vivir la época de no huracanes ... toda la isla se vuelca con el evento y lo conocen hasta gente no familiarizada con este deporte ... algunos se recuerdan de lo flipado que se quedaron el año pasado de ver a una chica holandesa ganaba como un cohete!!!