Hola. Estoy apuntado junto con varios amigos al Ironman de Austria de este año. Ya tenemos solucionado el tema del alojamiento y estamos mirando las diferentes opciones para viajar desde Madrid. He visto que hay posible viajar a Viena, Salzburgo, Múnich, ... y desde allí coger tren o coche de alquiler. Para los que hayáis ido otros años, ¿cómo habéis hecho el viaje? Gracias
Yo fui desde Málaga e hize Málaga-Madrid-Munich y desde allí alquilé un coche hasta Klagenfurt que son unas 3 horas. El directo hasta Klagenfurt es carísimo y si vais varios por muy poco alquilas coche en el mismo aeropuerto de Munich, lo podeis llevar ya reservado desde Málaga....es impresindible un navegador.
Nosotros el año pasado igual, volamos a Múnich, alquilamos coche y en 3h o así en klagenfurt, y como an dicho Antes, navegador imprescindible, la carretera es toda muy buena y se hace bien Era lo más económico que había, luego te quedas en Múnich jarreandote y viaje completo!!!!
Yo he ido dos veces, una vía Munich y otra Venecia más coche de alquiler en ambos casos. Mira y donde os salga más barato, teniendo en cuenta el precio del alquiler de los coches. Disfruta del IM, para mi puede que sea uno de los mejores. Zubi.
Hola, yo estuve en 2010 y decidimos coger avión hasta Klagenfurt. Volamos desde Vigo y tuvimos que hacer dos transbordos, Madrid y Munich para llegar en un avión de los pequeños a Klagenfurt,. Los billetes fueron algo caros pero no recuerdo ahora el precio exacto. No nos gusta mucho el coche y en el grupo llevabamos muchos niños y preferimos gastar un poco más y llegar en avión lo más cerca posible. Lo peor fue que nos perdieron el equipaje a todos (14 personas) y apareción justo el día antes de la carrera, menos mal que las bicis las habíamos enviado por UPS al hotel. Te aconsejo que si vas directo a Klagenfurt envies todo el equipo directo al hotel y no contigo en avión.
Muchas gracias a todos. He estado mirando precios y creo que lo mejor va a ser el vuelo directo Madrid-Munich y desde allí coche de alquiler.
Estuve en 2012 y aunque nosotros hicimos Valencia-Klagenfurt en coche una compañera que es de un pueblo de al lado de Klagenfurt recomendó a nuestros acompañantes volar a Trieste y allí alquilar un coche. Son 2h en coche. Ellos volaron con Ryanair y les salió tirado el avión, si podéis enviarlas con alguna empresa os puede salir bastante bien de precio