Hola a tod@s. Me gustaría conocer más gente que tenga pensado participar en el Ironman de Cozumel 2011 que se celebrará en noviembre, y he pensado que este puede ser un buen lugar de encuentro. Además os paso un link de mi blog en dónde podréis encontrar artículos interesántes sobre temas técnicos, entrenamientos, organización etc. Os animo a participar tanto en este hilo como en mi blog: http://www.ironmantriatlon.blogspot.com/ A ver si nos vamos conociendo, y los que no vayáis a participar, estáis igualmente invitados a comentar, debatir y ofrecer cualquier consejo u experiencia! un saludo
Muy bien Daniel! Es una buena idea el iniciar este tema en el foro para que podamos escribir nuestras aventuras y entrenamientos todos aquellos que participemos en esta prueba. Un saludo
Hoal xicos yo alex de alicanet y david de lleirda vamso a ir tambien a correr este Iron en noviembre,yo corro en 2 semanas lanzarote y despues a descansar para este tri,nosotros estaremos alojados en el hotel el cozumeleño,vosotrso ahbeis mirado algo ya?
De Valladolid vamos tambien 2 , con David de Lleida ya nos hemos mandado algun email. Tema viaje y alojamieto habeis mirado algo?
Jue Alex que crack! 2 Ironman en 6 meses. Lanzarote no es tu primero no? Yo y mi compañero aún estamos mirando opciones de alojamiento, viaje y logistica. Seguramente volemos hasta cancun y de alli transporte terrestre hasta playa del carmen y desde allí en ferry a cozumel. No creo que estemos muchos días por la isla porque no es muy grande. Lo justo para reconocer el terreno antes de la prueba y una vez terminemos la prueba dormir esa noche allí e irnos. Cuál es vuestro plan? http://www.ironmantriatlon.blogspot.com/
Pues nuestra idea es estar el playa del carmen (con paquete vacacional) , pasar en ferry y estar como mucho 2 dias en la isla.
Chicos! El día 25 nov (viernes) hay que estar sí o sí en la isla porque creo que es el último día que entregan bolsa del corredor y además hay Junta de Competidores (instrucciones...) así que creo que a todos aquellos que queramos estar el mínimo tiempo posible en la isla al menos las noches de 25, 26 y 27 tendremos que estar. Incluyo la noche de la prueba porque según se termine no es muy viable el volver en avión o ferry a Cancún! Bueno aquellos que terminen pronto tendrán más tiempo... Luistripi, lo que comentas de paquete vacacional queréis cogeros un todo incluido en playa del carmen y esos 3 días de cozumel sabes si algún hotel de playa del carmen ofrecen también la posibilidad de disfrutar un hotel en Cozumel tipo Riu... o directamente contratáis otro hotel? Cuántos´días en total queréis estar por allí?
Leches pues lo del viernes no lo sabia , sobre lo del hotel no hemos mirado absolutamente nada, sería un gozada que te "convalidaran" esos dias el Cozumel. Sobre dias pues me imagino que alrededor de 8 .
haber xicos yo ya he hecho 7 ironmans y si dios kiere este sabado 21 hare mi 8º y mi 4ºlanzarote.ya he realizado en otros años 2 ironmans con 2 meses de diferencia. os cuento la idea que llevamos david de lleida y yo ok? tnemos mirado irnos 15 dias aprox,pillaremos el tipico paquete ese de viaje a cancun y estaremos alli,despues de esa semana en vez de volvernos con el grupo,hemos hablado con la xica de la agencia para volvernos en el otro y no hay problemas,ventajas que hay hacerlo en paquete:el tranfer del aeropuerto al hotel,el seguro de viaje y lo mas importante es que metemos la maleta de bici,y no nos cobran nada como son otras compañias!!!. luego de cancun iremos a playa carmen y cojeremos el ferri a cozumel,eso si lo tenemos cerrad y mirado,vamsod el miercoles 23 al martes 29,estaremos alojados en el hotel el cozumeleño 6 dias con todo incluido y nso sale esos 6 dias por 240 euros por persona,VAMOS ESTA TIRADO!!!! ya solo nos falta saber el resto del paquete normal,porque como sabeis aora las agencias estan con el rollo de ventas para el verano,asi que en un mes o asi ya empezaran con las ofertas de noviembre y eso. la idea es salir de madrid ya que es mejor. Yo no se si vosotros teneis cerrado las cosas o que,pero si que estaria genial que en la isla estar todos o casi todos los españoels juntos!!por decir nuestro hotel español!!! decirme mas o menos veustars ideas!! por cierto si algien queire os pongo mi facebook y podemos ala vez escribirnos por ahi jose alejandro rubio barba ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- irondan yo ya he realizado en 2008,lanzarote+austria y en 2010 lanzarote+franfurtk, vamso que doblar no es para tanto,lo bueno de esto es que hay mas tiempo casi 6 meses entre lanzarote y cozumel,asi que tendria otra preparacion mas trankila,por cierto yo soy de alicante
Ecros jue me has dejado impresionado! eres todo un veterano en el mundillo asi que espero que nos dés consejos a todos. que tal te fue por Lanzarote? Nosotros al final seguramente iremos al hotel Sabor, también baratito. lo de los vuelos y otras estancias ya es otro tema. seguramente esperaremos a que las agencias saquen los paquetes de viaje para el "invierno" porque nos han dicho lo mismo que a ti... y que esperemos. No sé si has entrado en nuestro blog pero agradeceriamos comentarios, opiniones, valoraciones o correcciones de cualquier cosa que veas y te parezca interesante: http://ironmantriatlon.blogspot.com
hola irondan,beuno son ya casi 11 años en esto del triatlon y tengo 29 años,ya desde joven me aficione a este deporte que me tiene enganchado!!bueno veo que vamso a ser un grupito majo de españoles en cozumel!!!yo esta semana no he hecho nada de nada despues del iron,solo comer comer y descansar. sobre el blog xicos esta muy bien,yo tengo uno peor ya no escribo,porque no sabia hacerlo como vosotros a la hoira de poner fotos,ect,haber si cojo a algun amigo que me ayude a hacer uno y si me animare a escribir todo lo que hago que me gusta.si me exais una mano am i jaja yo os ayudo en lo que sea
Joe que crack Ecros! Lo del blog es sencillo, aunque al principio te vuelves loco ya que hay muchas opciones para manipular. Si te buscas un compañero te ayudará mucho, alternando las entradas como hacemos Irondan y yo. Lo mejor es que lo crees en blogspot que está muy bien. Cualquier cosa nos preguntas, y nosotros escribiremos en tus entradas, al igual que tu puedes ahcer en las nuestras des ya. Es increible tu historial de Triatlón. Te mereces totalmente el descanso después del IM. Nosotros hemos hecho un finde variado de entrenamientos. Pronto subiremos las tablas del mes de mayo. Estamos en contacto. Un saludo
yo toda mi vida hice deporte la verdad,hasta lso 18 añso jugando a hockey hierba y un dia me enganxo el triatlon,la verdad que a mi la aventura me encanta,los IM es mi pasion,he tenido la suerte d epdoer correr varios,hacer 2 maraton des sables,correr muxas medias,y muxas cosas,y mas que falta por llegar!!!!!!!!!!!!! la ilusion lleva muxos sitios haber si me creo un blog d enuevo y cuento todo
Ecros, cuando Irondan lea el mensaje tuyo se va a emocionar! Él tb jugaba a hockey hierba y ahora ha empezado con el TRI. En contacto!
Jue Ecros tenemos vidas paralelas ademas que seguro que tenemos gente conocida en comun. Yo tambien jugaba al hockey hierba primero en el Taburiente y luego en el Pozuelo. Tu supongo que jugaste en el san vicente, y serias un poco mas mayor que estefan, hugo lillo, y claramente mas joven que los hermanos escarre. yo aguante un poco mas, hasta los 25, auqnue mientras ya estaba metido en carreras popupales de atletismo y anteriormente habia nadado mucho. Pues ya nos veremos por cozumel. cualquier cosa que necesites con el tema de blog dinos y te ayudamos. Estamos en contacto por aqui, y hasta que no tengas el tuyo propio (y cuando lo tengas tambien) a participar en el nuestro. Un saludo! http://ironmantriatlon.blogspot.com/
Dios irondan,se me pone la piel de gallina!!!! hemso jugado a hockey juntos.jaja yo estuve en el montemar, luego estuve estudiando en en valencia y fiche por un equipito modesto el giner de los rios,el cual subimos de fase a 1ª division,yo era la estrella jajaja,al año siguiente me queria fixar el valencia,pero preferi este mas modesto,yo me muevo por emociones!!! y luego a mi vuelta a alicante juan escarre queria que fuera al san vicente. ese mismo año alternaba algun triatlon y duatlon con el hockey,iba para titular en el equipo y a una semana de empezar la liga me rompi la clavicula y estuve 3 meses parados,cuando me recupere fuy ala fase final de la liga de sala, y yo no jugué ningún min, así que lo deje y me dedique al Triatlon!!! He jugado contra los escarre, junto a ellos, con estefan, y con muxos, de echo michi, ha jugado a hockey en sanvi y aora hace tri
Jeje yo he jugado varias veces contra el valencia, el san vicente e incluso en juveniles contra el giner de los rios. igual hemos coincidido en algun partido y todo! jeje No te salio mal el cambio de deporte eh? por muy estrellita que fueses, el saco de ironmans que llevas en las piernas son bastante mas impresionantes! yo como es que os habeis ido metiendo la gente del hockey en el tri? hay mucha aficion por la zona?
A ver com quedais que yo quiero hacerlo en un par de años y quiero saber el tema logistica como. Nosotros irianmos por lo menos 7 u 8 del club a hacerlo con familia incluida...jejejeje
Que mejor que est año!!!!!! vamonossssssssss,la logistica es senilla ---------- Mensaje añadido a las 18:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- Oye lod e que era un estrella era broma jaja,yo era porter!,en esta zona de la comunidad valencianan hay muxos triatletas,hay muxisima gente aqui que lo practica y lo conoce,ademas de tener una federacion que mas carreras hace a lo largo del aÑO..
Estariabien si hubiera entrenado pero llevo casi 6 meses en el dique seco,estoy empezando a rodar ahora....