Hola a todos. Tenía pensado acabar la temporada con Balaguer, Antella y el OceanLava de la Manga y por lo que veo se me ha ****** el plan. Estoy buscando un Ironman con pocos participantes y cero drafting a final de temporada. ¿Alguna idea? Gracias!
el 15 octubre está el Iberman, según tengo entendido el recorrido es entre España y Portugal. Un amigo estuvo allí el año pasado y disfrutó mucho, además es bastante económico. Hay un máximo de 500 participantes, eso sí, hay varias modalidades. http://www.ibermantriatlon.es/
Yo no correría con ICAN ni loco! Todavía conozco gente esperando la devolución del dinero de inscripciones de los ICAN cancelados hará 2 años...
Lo de Ibiza puede ser la solución, a demás así nos quitamos unos kms de entreno en bici... y la mujer contenta... jejejej
No se de donde seras, pero si te gusta lo "diferente" MD titan sierra de Cadiz, te aseguro que no lo olvidaras, 8 de octubre
Titán Sierra de Cádiz es una opción bastante buena. De esos triatlones con una organización 10 y con un circuito del que te enamorarás. No voy a decirte nada más, solo te dejo este vídeo
A mi se me jodio el km0... y voy a probar con el iberman (me han hablado bien del año pasado). El ICAN Gandia, hice el MD el año pasado y sin quejas... pero para LD son 4 vueltas d bici, prefiero hacerlo a 1 vuelta.