desde hoy ya tenemos dorsal,tendre el 1363.poner vuestros dorsales!!!!un saludo y suerte en NICE.....nos vemos a las 6h30' de la mañana del 22 de junio.animo!!!!!!!!
dorsal 598. ***** que ganas tengo ya de irme pa Niza. suerte a todos y me parece que nos tocara pasar calor!!!! animo y a volver como finishers!!!!!
porque teneis numeros tan bajos!!!! mi amigo de la jonquera(girona).tambien tiene un numero alto.yo el 1363 y el 1060 y pico.....nosotros iremos al pasta parti el viernes en autocar de la organizacion.19h.Hoy hemos provado el mar,con neopreno ,fria no esta pero caliente tampoco......esperemos que esta semana el sol caliente un poco el ambiente.llevareis manguitos en bici,recordar que subiremos y bajaremos de 1100 metros.........
yo el 753 pero me acabo de llevar una sorpresa con lo del certificado medico. no sabia nada y no estoy federado. por favor explicarme que puedo hacer. he leido en la pagina oficial que hay una posibilidad de hacerte alli un reconocimiento medico (30E) y te vale pero quiero asegurarme pq como llegue alli despues de tanto entrenamiento y no pueda competir, me da algo. se que tb puedes llevar un certificado medico desde aqui pero no se como conseguirlo, por favor, ayudarme, me han entrado unos nervios que...