Buenos dias. Vamos a ver,un grupo del club vamos a hacer el próximo verano el ironman en Frankfurt. Estamos mirando hoteles proximos a la meta. Hemos mirado uno que esta a 1.5km de meta porque más cerca nos piden 200 más. A que hoteles y opiniones habéis ido vosotros? Recomendaciones. Gracias!!
Muy buenas, Yo este año fui al NH messe. Esta a dos paradas de metro y la parada esta a 100m del hotel!! para el grupo que fuimos no fue ningun problema!! 282 euros 4 noches sin desayuno. Una cafeteria muy chula con bollos y sandwich muy cerca. Las habitaciones estan genial. no muy grandes, pero todo nuevo y lo mas importante colchones de calidad.Dos restaurantes italianos de categoria y bien de precio enfrente. Vamos que todo genial. para llevar las bicis al check-in fuimos en bici con ropa de calle hasta el autobus que las lleva (10 min) y el dia de la prueba, como eramos cuatro, fuimos en un taxi que nos pidio el hotel. wifi gratis y te dejan subir la bici a la habitacion Un saludo
Sabéis la dirección exacta de la zona de transición?? Estoy mirando el hotel innside neue mainzer. Tenéis alguna referencia del hotel, situación...
Que nadie se moleste, pero no me parece bien que se habra otro post, y se mantenga, con el mismo nombre de uno que ya existe.