Ironman frankfurt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por juanpe14, 3 Jun 2009.

1. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, si alguien está apuntado y no puede ir, o conoce a alguien que esté apuntado y no pueda ir, que avise porque estaría interesado en la plaza.
    un saludo a todos

2. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede dejar la plaza anadie, te tienes que dar de baja y que la organización te venda su plaza.

3. El Barón

El Barón Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente cuando veo mensajes de estos pienso si los deportistas que pensais que una plaza se vende, de deja etc os habeis puesto alguna vez en la piel de los organizadores.
    Realmente alucino con la falta de seriedad de algunos participantes

4. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu opinión, pero creo que nadie te la había pedido (yo por lo menos). Bastante derecho tendrás tu a opinar de mi seriedad... claro que me pongo en la piel de los organizadores y los respeto y admiro un montón, pero en carreras como frankfurt que cobran 300 o 400euros, si un mes antes se borra uno, le devuelven el dinero y no meten a otro participante, no? venga hombre que este tipo de carreras son un negocio puro y duro para los que lo organizan, que no me chupo el dedo.

5. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

1. Las normas las pone el organizador y desde el momento que te inscribes las aceptas. Los dorsales no se pueden traspasar y punto.

2. ¿Te has parado a pensar que pasaria si tienes un accidente en la prueba y te tienen que hospitalizar y descubren que no eres quien dices ser? o en el peor de los casos, ¿que pasaria si tienes un accidente en la prueba y provocas lesiones a un 3º (triatleta o espectador) y descubren que no eres quien dices ser? Tendriais serios problemas legales, tu, el organizador y el que te "traspase" el dorsal.

Si queremos que esto sea un deporte serio este tipo de actuaciones no creo que ayuden demasiado.

Si consigues hacerlo deseo sinceramente que te pidan la licencia y no puedas correr.

Un saludo.

6. Plankaert

Plankaert CrashTestDummie

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es inviable ya que para recojer el dorsal tienes que acreditarte bien con la licencia , bien con un documentode identidad oficial.Asi que ni debes , ni puedes.Para otra ocasion te inscrives y participas.
    Salu2

7. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    En Rapperswil no me pidieron nada para darme el dorsal, me tacharon de una lista y punto. Eso sí, me cobraron los 20 francos de la licencia de día de la federación suiza.

8. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo como les ha ido a los triatletas de la Sociedad Ciclista Barakaldesa, muy muy bien, con clasificación para Hawaii incluida.

Barakaldesa, Sociedad Ciclista y pinchar en Triatlón

Compartir esta página