Abro este hilo para ir comentando cosas de esta carrera, yo me acabo de apuntar hoy junto con otros 3 compañeros de club. A ver si alguien que haya estado en 2015 puede comentar que tal esta y algún alojamiento en baratillo
Yo me apunté el dia que abrieron, alli nos veremos. Aunque hasta navidades o así no creo que me ponga a pensar en el viaje. Vais a llevar las bicis con alguna empresa?
Yo también estoy apuntado y estoy mirando como llevar la bici , si ya tenéis como enviarla os agradecería que me dijerais como .
desmontar..... nosotros no desmontamos nada de la bici,lo unico que se pide es quitar los pedales y luego nosotros los colocamos....pero bueno cada uno es libre de transportar su bicicleta
Yo he contratado dos veces este año a http://www.tritransportbike.es/ y son garantía de servicio y calidad al mejor precio. Y en todas las empresas de este tipo te exigen que saques los pedales. No te lo pienses.
bueno si entendemos desmontar a bici quitar unos simples pedales que se tarda 1 min pues no pasa nada..... Nos vemos en Kalmar..........................
voy a mirar en bullet bike que creo que esta en vitoria . Yo vivo en Asturias y es mas fácil que tenga algún punto de recogida cerca de donde vivo ya que tritransportbike no tiene ningún punto de recogida en la zona norte
Yo he estado en tres ediciones ,y los aloja mientos baratos ya habran volado, ahora ya quedaran solo los caros.
Cuando me pase a IM, empezaré en Kalmar... Cosas de haber hecho mi Erasmus (4 años ya!) a unos 100km de Kalmar (Växjö). Vas a flipar con lo bonito que es aquello. Si os poneis a contar lagos, os salen más que kilometros. Saludos y suerte PD: El típico "vamosssss" aprendí a decirlo con "Kamien!" algo así como "C'mon" en inglés/francés. Espero que os lo digan mucho y pongais la bandera de España bien arriba