Hola,quisiera saber si alguien ha hecho el IM de Klagenfurt? Y me puede decir como es el circuiuto ciclista..llano..? subidas..? Voy este año y me gustaria saber mas o menos como es....
Por los parciales y siendo el IM más rápido de la historia, debe de ser llanito. De todos modos me parece alucinante gastarse 500€ en algo que no sabes que contiene exactamente...
JJ, me vas a permitir que te diga una cosa: un circuito llano, no es rapido. En un circuito llano, no dejas de "remar" en 180 km, lo cual es dificil de mantener y te deja frito para correr luego una maraton. Austria en efecto es un circuito rapidisimo, de 2 vueltas de 90 km. Tiene un inicio que va picando para abajo, bordeando el lago donde no bajas de 40, una zona con algun pequeño tobogan de subir acoplado y solo 2 cuestas de apenas 1km y algo. Despues de la 2ª cuesta tienes la bajada y un tramo de unos 10 km que pica para arriba sin excesos, de nuevo se puede hacer acoplado aunque tirando algo de riñones. Por ultimo, casi 10 km picando para abajo que te permiten bajarte a correr sin exceisva tension. Carreteras no muy anchas, con algunas juntas que hacen pequeños escalones (ideales para perder bidones y repuestos). Suelen parchear antes de la prueba si hay agujeros, pero conviene darse una vuelta 2 dias antes y ver el circuito. Lo de las carreteras estrechas y el no poder invadir el carril contrario es algo incomodo, ya que si no eres buen nadador te vas a comer muchos pelotones de gente en poco espacio sin sitio para adelantar. Yo soy bastante mediocre y creo recordar que saque 35 de media, asi que como te digo, es rapido y casi te diria que peligroso si empiezas a seguir ritmos de los teutones, que no bajan de 40 km/h... claro que luego andan 42 km.
Toda la razón del mundo en Sueca me di cuenta de ello jeje, por eso puse el debe.. no quería afirmar nada sin estar seguro.
Eso mismo, la bici es bastante rapida, lo unico es Rupertiberg, que es un repecho bueno, pero hay muchisimo ambiente alli y se pasara volando.
Yo tambien voy voy este año con un amigo y me ha servido de mucho tu descripcion......se podria parecer a Roth?.......