ironman lanzarote 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manufran72, 6 Jun 2009.

1. manufran72

manufran72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy pensando en hacer este triatlón e ir acompañado de la family , osea mujer y dos niñas .
    Antes de tomar la decisión definitiva quiero tener resueltos varios temas , aparte de entrenar como un poseso , me preocupa mucho el tema del bienestar de mujer e hijas durante los 4-5 dias que estemos en la isla.
    Teniendo en cuenta este tema , ¿qué hotel/aparthotel me recomedais para alojarnos durante esos dias?.
    Importante que sea un buen hotel en la playa y cercano a la zona de boxes.
    A ver los que habeis hecho lanzarote en mi misma situación si me podeis orientar.
    Un saludo y gracias

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    El año pasado yo estuve en el atlantic las lomas , a tiro de piedra de la playa y de los boxes y muy bien de precio , lo unico que te aconsejo es que vayas solo alojamiento o como mucho con desayuno , pues la comida de pena y alli hay restaurantes baratos o no tanto a cascoporro , pero el hotel y la situacion para mi inmejorables , yo alo mejor voy y si lo hago vuelvo a ese hotel

3. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah y fui como tu con señora y dos niñas jejeje

4. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    atlantic las lomas, tomo nota.
    Hay que reservar con tiempo?
    merci

PD, otro para 2010

5. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    YO el año pasado lo hice sobre enero o diciembre pero creo que no tendras problemas

6. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    eso si se llena de triatletas extranjeros con buen ambiente y las habitaciones son como casitas con dos habitaciones y un saloncito wapo (***** parece que el hotel es mio)

7. runnerman

runnerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanzarote con family,que buena idea,hay que animarse,pero plantearse un ironman.....
    Cuantas horas a la semana requiere un ironman?Me asusta un poco quitarle tanto tiempo a la familia

8. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el que se suele hospedar la gente es el Suite Fariones, que es desde donde sale la carrera y la trasera del Hotel son los boxes.

Este año me hospede en los Apartamentos Isla de Lobos, y eran apartamentos muy grandes y estaban bien, a unos 200 m de boxes. Pero como han comentado la media pension no era nada buena, lo unico que no te tienes que preocupar de estar buscando un restaurant para comer o cenar, vamos comodidad.

En cuanto a la reserva es bueno hacerlo con tiempo, sobre todo los vuelos si lo estais pensando no lo dejeis pasar mas de Febrero, porque sino se incrementa el precio.

9. adriancanario

adriancanario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año me quede en el Hotel Las Costas, mi mujer y yo 95e con pension completa y mi hijo de 6 años no pago, esta a 10' caminando de la meta y la carrera a pie pasa justo delante con lo que aprovechas y tu familia puede comer o acercarse a la habitacion cuando quiera.
    El hotel esta de p.m, lo reformaron hace poco, tiene un pequeño parque infantil justo al lado de la piscina con lo que dejas a los enanos y desconectas.

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Rocas Blancas esta muy bien; Está al final del circuito de natación (a 900 metros de la salida). Nosotros nos hemos alojado alli en abril en una concenctracion a 4 semanas del IM y 5 días alli; En febrero repetimos en un stage de preparacion de 4 días

11. sardina

sardina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los apartamentos Lanzaplaya estan muy bien, a 300 metros de meta en sgunda línea de playa, 40€ el apto. tambien puedes comer en el restaurante, no se precios: Relaxia, The Pleasant Resorts
    suerte con los entrenos!

12. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomando nota... que si todo va bien y los entrenos dan sus frutos, alli nos veremos!!!
    Saludos y animos!! :punky

13. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Ehh pajaro no me habias dicho nada de eso!!! me alegra saberlo. Animo y dale duro a los entrenos!

14. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo os recomiendo el aparthotel Los Fariones. A pie de salida (sales del hotel y estás en el arco de salida o/y en boxes). El buffet está muy bien, tanto para desayunar como para cenar, las habitaciones son muy grandes, con comedor y cocina para los que quieran prepararse la comida allí y por ser uno de los hoteles propuestos por la organización te hacen descuento por ser competidor.

15. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado en el apartahotel Fariones este año, y me parece un sitio excelente, cuando vuelva a LZ fijo que repito ahí.

16. joseppo

joseppo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    este es el 3º año q e ido a LZ y los 3 a aparthotel suites los fariones, mi mujer si quiero hacer los 5 a dicho q tiene q ser alli.

17. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    apartahotel suites los fariones esta muy bien, y a 20 metros de la salida....

18. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve en el 2007 en los apartamentos las palmeras en 1ª línea de playa. Desde la habitación veía la meta y el punto de giro donde daban las pulseras. Me quedé dormido casi a las 11 de la noche viendo como todavía había gente que empezaba su última vuelta ... con un frío y un viento importante ... no tiene servicio de restaurante pero sí una cocina americana completita para hacerte tus potingues a la hora que quieras.
    No me importará repetir en mi vuelta el 2011
    ¿Han abierto ya las inscripciones porque a este paso jaja!!!

19. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  20. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, todavia me duelen las piernas cuando veo el recorrido

Compartir esta página