Estoy pensando en hacer este triatlón e ir acompañado de la family , osea mujer y dos niñas . Antes de tomar la decisión definitiva quiero tener resueltos varios temas , aparte de entrenar como un poseso , me preocupa mucho el tema del bienestar de mujer e hijas durante los 4-5 dias que estemos en la isla. Teniendo en cuenta este tema , ¿qué hotel/aparthotel me recomedais para alojarnos durante esos dias?. Importante que sea un buen hotel en la playa y cercano a la zona de boxes. A ver los que habeis hecho lanzarote en mi misma situación si me podeis orientar. Un saludo y gracias
El año pasado yo estuve en el atlantic las lomas , a tiro de piedra de la playa y de los boxes y muy bien de precio , lo unico que te aconsejo es que vayas solo alojamiento o como mucho con desayuno , pues la comida de pena y alli hay restaurantes baratos o no tanto a cascoporro , pero el hotel y la situacion para mi inmejorables , yo alo mejor voy y si lo hago vuelvo a ese hotel
eso si se llena de triatletas extranjeros con buen ambiente y las habitaciones son como casitas con dos habitaciones y un saloncito wapo (***** parece que el hotel es mio)
Lanzarote con family,que buena idea,hay que animarse,pero plantearse un ironman..... Cuantas horas a la semana requiere un ironman?Me asusta un poco quitarle tanto tiempo a la familia
En el que se suele hospedar la gente es el Suite Fariones, que es desde donde sale la carrera y la trasera del Hotel son los boxes. Este año me hospede en los Apartamentos Isla de Lobos, y eran apartamentos muy grandes y estaban bien, a unos 200 m de boxes. Pero como han comentado la media pension no era nada buena, lo unico que no te tienes que preocupar de estar buscando un restaurant para comer o cenar, vamos comodidad. En cuanto a la reserva es bueno hacerlo con tiempo, sobre todo los vuelos si lo estais pensando no lo dejeis pasar mas de Febrero, porque sino se incrementa el precio.
Este año me quede en el Hotel Las Costas, mi mujer y yo 95e con pension completa y mi hijo de 6 años no pago, esta a 10' caminando de la meta y la carrera a pie pasa justo delante con lo que aprovechas y tu familia puede comer o acercarse a la habitacion cuando quiera. El hotel esta de p.m, lo reformaron hace poco, tiene un pequeño parque infantil justo al lado de la piscina con lo que dejas a los enanos y desconectas.
Rocas Blancas esta muy bien; Está al final del circuito de natación (a 900 metros de la salida). Nosotros nos hemos alojado alli en abril en una concenctracion a 4 semanas del IM y 5 días alli; En febrero repetimos en un stage de preparacion de 4 días
los apartamentos Lanzaplaya estan muy bien, a 300 metros de meta en sgunda línea de playa, 40 el apto. tambien puedes comer en el restaurante, no se precios: Relaxia, The Pleasant Resorts suerte con los entrenos!
Tomando nota... que si todo va bien y los entrenos dan sus frutos, alli nos veremos!!! Saludos y animos!! unky
Pues yo os recomiendo el aparthotel Los Fariones. A pie de salida (sales del hotel y estás en el arco de salida o/y en boxes). El buffet está muy bien, tanto para desayunar como para cenar, las habitaciones son muy grandes, con comedor y cocina para los que quieran prepararse la comida allí y por ser uno de los hoteles propuestos por la organización te hacen descuento por ser competidor.
Yo he estado en el apartahotel Fariones este año, y me parece un sitio excelente, cuando vuelva a LZ fijo que repito ahí.
este es el 3º año q e ido a LZ y los 3 a aparthotel suites los fariones, mi mujer si quiero hacer los 5 a dicho q tiene q ser alli.
Yo estuve en el 2007 en los apartamentos las palmeras en 1ª línea de playa. Desde la habitación veía la meta y el punto de giro donde daban las pulseras. Me quedé dormido casi a las 11 de la noche viendo como todavía había gente que empezaba su última vuelta ... con un frío y un viento importante ... no tiene servicio de restaurante pero sí una cocina americana completita para hacerte tus potingues a la hora que quieras. No me importará repetir en mi vuelta el 2011 ¿Han abierto ya las inscripciones porque a este paso jaja!!!