Ironman Lanzarote 2013

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jjanton, 12 Ene 2013.

1. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No he visto post para el de este año así que me permito el lujo de abrirlo para ver quien va y preguntar unas cosillas :angel

Alguien que use Watios me puede decir la diferencia entre Watios medio y Watios normalizados que se saca en la isla? y el tiempo empleado en este?

Tengo algunos datos pero para ver la desviación entre unos y otros y el tiempo empleado en ello.

Saludos y gracias.

2. Artemy

Artemy IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    1
    :arrow:

Última edición: 13 Ene 2013
  3. Artemy

Artemy IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    1
    La potencia normalizada es un algoritmo de Andy Coggan (WKO, cyclingpeaks) que estima el coste metabolico que tendria un entrenamiento a ritmo NO CONSTANTE si lo hubiesemos hecho a ritmo constante. Cuanto mayor es la diferencia entre la potencia media (contabilizando los ceros) y la potencia media normalizada quiere decir que más a palos hemos ido. La potencia normalizada es una hipotesis que dice que si has hecho 246 watios de normalizada, y 220 de media real (este ejemplo es una salida de carretera normal con algun repechito), quiere decir que podrias haber mantenido 246 watios medios de manera constante con el mismo estres para el organismo.Mejor que controles bien tu FTP.

http://http://www.dorsalcero.net/index.php/noticias/Ironman_de_Lanzarote%3A_Como_afrontar_el_recorrido_ciclista
    Aloha !!

4. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaime tenia por su blog el sector de bici fraccionado explicando la intensidad (en % de FTP) que el creía idónea para Lanzarote, básicamente unas instrucciones de lo que tienes que forzar cada vez que la carretera se pone p'arriba.

Según ibas leyendo te podías hacer a la idea de lo que te vas a ir encontrando cada km.

5. tri-astur

tri-astur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso ya lo he visto, quería ver mas ejemplos de la relación w avg w norm, en gente con FTP algo menor que el de Jaime.

Gracias iguaslmente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

7. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ,como ha cambiado el cuento!!

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Tu ni caso Eli, a lo tuyo que es lo que mola. Suerte crack.

9. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eli, cuantos watios llevabas tú todas las veces que te he pasado en Lanzarote??

Compartir esta página