Ironman lanzarote 2016

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joantm, 16 Jul 2015.

1. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas a todos, el año que viene quiero ir a lanzarote a correr el IM. Unos cuantos amigos del club nos hemos juntado y es ahora o nunca ir a lanzarote.

Nos hemos estado mirando el tema de las inscripciones, y han subido respecto al 2015. Estan a 530€+ 32 € de tasas, en total 560 eurazos..... una burrada vamos.

La pregunta es si alguien, sabe algun codigo promocional que hagan descuento o similar (hay una casilla para rellenar en caso de disponer)

Gracias !!

2. patolanza

patolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TIENES LICENCIA DE TRATLETA TE HACEN DESCUENTO CREO QUE 100€

3. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola joan, los descuentos son muy raros, se consiguen con invitación de la organización muchos meses antes. Yo el descuento que conseguí para un grupo fue de 30€. No te creas que mas te vas a ahorrar. Lo que no entiendo porque te ponen descuento de 100€ por estar federado( no se que interés de engañar).
    Si os interesa el transporte de vuestras bicis al evento esta también nuestra empresa www.tritransportbike.es

4. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    y donde pones que tienes la licencia??

5. Qimaes

Qimaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de los 100€ no se de donde sale pero vamos me suena a patraña!!
    mira Joan nosotros tb vamos varios del club 12 en total y lo q hicimos fue hablar con Isabelle que es la de comunicación de la santa ella como te dice Ecros te puede hacer un detalle si es q vais varios (+10) q es mas que nada. Si es verdad q para este año q es 25aniversario están haciendo algunas cosillas para llenar pronto así que no lo dejes!

Compartir esta página