Uno de los sueños de mi vida es poder llegar a realizar un IRONMAN y me gustaría que fuera el de Lanzarote. Llevo tiempo mentalizándome y creo que podré conseguirlo. Ahora lo que me hace falta es fijar la fecha para empezar a entrenar como dios manda. Mientras tanto a parte de entrenar voy leyendo artículos sobre el tema.
Pues anda que no vas a encontrar articulos y videos si te pones a buscar. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1MInCrbKvZk[/ame] No sé por que será, pero de todos, este es el que mas me ha gustado, sobre todo por que según mi hija, salgo muy guapo. jejeje
y tu no seras el mismo que no para de poner links a esa web en otro foro? aqui creo que si hay moderación, a ver si podemos controlar el SPAM
Viendo los videos que siempre vienen bien. Algún enlace con calidad para bajar alguno de estos reportajes, ya que así me lo coloco mientras hago rodillo Es que el enlace del youtube se ve bastante mal. Un saludo.
Pedro; la publicidad encubierta en este foro no es bien recibida. Este foro esta moderado y nos gusta queas cosas se digan a las claras; no hay ningún problema en que hables de la página de la que no paras de poner enlaces, pero por favor, sin retioricas, que esto no es El Atleta
Para que no se diga, los quito. No problem. Soy aficionado al triatlón y la verdad es que me gusta leer sobre lo que me gusta. También nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona. Todos mis respetos a todos los que adoramos estas tres disciplinas.
Pedro; no debes borrar los enlaces, son muy interesantes; Tienes todo el derecho del mundo a publicarlos, pero creo que si te presentas en realidad (un nombre el el foro de El Atleta, otro nombre aqui) aprovecharemos mejor esa información. Gracias por tu gesto, de todas maneras.