Bueno chicos proximamente se celebra el Ironman Lanzarote,antiguamente escribí mucho en algun foro ya desaparecido sobre este Ironman,cualquier duda que tengan me las pueden consultar e intentare resolverla .Vivo en canarias y viajo mucho a entrenar el circuito,por lo pronto pensar en rueda delantera con poquito perfil ya que el dios eolo nos visitara un año más ,esperamos no mas que el 2006 que fue horrible,dudas del circuito ,altimetrias,material a usar,todo lo que se os ocurra un abrazo a todos ....Espero ser de ayuda en esta recta final...:-D MI SUEÑO ES EL TUYO
gracias medusa,solo informa si hay algun hospital cerca de meta.pufffffff mi amigo juankir puede ser que lo visite(y yo),:risa
Yo sigo teniendo una duda,jejeje, ¿para que llega la gente a las 5:30 a la zona de boxes?. No es que a mi me de mas madrugar para la ocasion pero levantar a la familia para que este alli a esas horas y luego todo lo que dura el ironman... ¿no vale con llegar a las 6? Saludos.
don't worry, hemos ideado un plan para emborracharte y no tendrás q madrugar. iremos directo del pub a la salida!!!
El equipo Medusa es de La Laguna y no del sur ,de todos modos mi nick es por otra cosa.... En cuanto a estar abajo a las 5 :30 es por que nos siguen poniendo barreras para dejar esto del IRONMAN y no lo van a conseguir...jejejejeje mi mujer hasta con legañas y los niños medio dormidos no fallan.... El martes ya estare en tierras de volcanes y no veo la hora....por cierto el tramo de NAZARETH esta asfaltado 2 metros en el lado derecho asi como Famara en su totalidad.....A VOLAR!!!!!!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Las predicciones del tiempo no son malas... Ke os parece?? Parece ke podriamos tener suerte no?? Suerte a todos... el domingo vuelo pa alla!!! Por cierto... soy yo solo??? o vosotros tambien estais akojonados, jejeje....
pue yo ,creo que por los nervios se me a cerrado el estomago porque tengo una desgana acojonante. ¿algo para eso?
madre mia no quiero ni pensar las cagaleras que tendreis los que vayais a Lanzarote... creo que ya sólo os queda una semana. MUCHA SUERTE A TODOS. PASAR POR META ES UN GRAN SUEÑO, ESPERO QUE SE OS PUEDA CUMPLIR. Yo vengo del duathlon de Ronda y estaba atacao un mes antes, jajajjaja. Si has entrenado y te has visto bien en los entrenos, TEN FE EN TI. Que no se apoderen los nervios, TÚ MANDAS. Sobre todo enfoca en que vas a pasarlo bien. -aunque sea mentira, jejjejejjeje- es broma. Imaginate acoplado en la bici rodeado de maquinones pensando "*****, que yo soy uno de ellos, que estoy aquí!". un abrazo a tod@s y mucha suerte.
bueno no se si ya lo han propuesto por hay pero que tal si nos tomamos todos 1 barril de birra en Lanzarote....hay queda eso!!!!!!
Ánimo a todos y "a disfrutar" de cada detalle. Este año no puedo ir por varias causas pero me encantaría volver. Lo hice el año pasado y tengo el gusanillo de repetirlo. Desde este lado del ordenador se perciben los nervios. A por ello IRONMANES!!!!!
Si alguien tiene problemas de alojamiento que me lo diiga ,30 en regimen de todo incluids doy directamente el tlf ,que nadie piense que llevo comisiones .....