Seguro que algun forero habra colgado ya este video pero quiero que lo vea todo el mundo de verda te pone los pelos de punta cada vez que lo ves de verdad merece la pena verlo aunque hace ya bastante que me lo mandaron os dejo el enlace. Bueno aqui os dejo un video que a mi cada vez q lo se me ponen los pelos de punto por ver lo que hace el padre con su hijo...nada menos q un Ironman: 3.8km nadando - 180 km en bici - 42.195 km corriendo a pie. Tanto si eres deportista como si no, seguro que el video t va impactar. www.tienescorreo.com/2008/01/04/leccion-preciosa/
Yo vi el de Lanzarote, y los tíos parecían máquinas. Empezó a las 7 de la mañana, y a las 11 de la noche aún había participantes llegando a meta, algunos iban caminando haciendo eses, ambulancias parriba y pabajo. Dios mío, era un infiennnnnnnno. Y yo allí, cenando con mi novia en la terraza de un restaurante tailandés, viéndolo todo, tíos, vieeeeeeeendolo todo. No sé como pude soportarlo. :mrgreen:
Uffffff , eso sike es valor coraje, orgullo y todo lo q se pueda decir es poco. IMPRESIONANTEEEEEE !!!!! me he kedado sin palabras !! ¡¡¡¡¡¡ Impresionanteeee!!!!:-D
Sencillamente, no hay palabras para describir lo que hace ese hombre por su hijo. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!! Se te ponen los pelos de punta la verlo. Un saludo.
La verda os digo a todos este video para mi responde a las preguntas de muchos que dicen que para que voy a practicar el deporte si na mas me voy a cansar. No me canso de ver ese video. un saludo.
Perdon, mejor dicho es uno de los muchos mensajes que da este video. A eso es lo que me referia antes jeje.
Es Impresionante la fuerza de voluntad el poder de sacrificio de amor por su hijo es algo especial una fuerza sobrenatural.