IRONMAN NIZA O REGENSBUR?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por femaru, 29 Ago 2012.

1. femaru

femaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola triamigos, por fin lo he decidido el proximo año toca debut en IM, y me surge la duda, por fechas podria acudiar a Niza o a Regensburg y me gustaria saber si alguien puede ofrecerme algun tipo de informacion sobre por cual de ellos decidirme, os agradeceria que me ayudarais a elegir ya que estoy un poco liado, tambien me gustaria que si alguien ha estado en alguno que me recomendara alojamiento.

Saludos y gracias

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes fácil elección. Al parecer Regensburg no renueva.

3. pjlopez

pjlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de bici en Niza aunque durillo es muy bonito. Hay montones de hoteles cerca de la salida y encima tienes tiempo de sobra para inscribirte. Yo lo tengo como fijo.

4. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    He ehcho Niza 2 veces, 2010 y 2012. Súper recomendable, pero la bici es durilla (por eso lo eligió Amstrong, supongo) Cerquita de casa y execelente oprganización. De Regensburg no tengo referencias.

5. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta no muy al caso.
    es cierto que las inscripcuiones de un IM se abren al dia siguiente de haberlo acabado?

6. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he hecho Regensburg este año y te puedo decir que fue una pasada. El año pasado hice Lanzarote y Regensburg me ha gustado mucho más a nivel de ambiente... y por las condiciones (aire, calor, etc). Aunque el día de la prueba hizo bastante calor en Regensburg, fuera de lo normal tal y como decía la gente del lugar.

Natación en lago, dos vueltas a circuito de 90 km en bici y la maratón pasando por parques y laterla del río llenos de gente.

En la bici te encuentras gente animando por todos los sitios. La gente saca las mesas a la calle y comen fuera para ver pasar a los ciclistas. En el punto que menos te esperas hay alguien animando.... y en la segunda vuelta los vuelves a ver. Increible la animación y como se vuelcan tanto en bici como en la maratón. Los voluntarios geniales, nunca había visto algo así (se vuelcan de una manera brutal y no paran de animar)

La bici pensé que sería más planita pero tiene su desnivel. En la segunda vuelta las cuestas ya se atragantan.

Niza seguro que es una gran prueba pero no te puedo decir nada de ella.

7. femaru

femaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes darme alguna referencia sobre el alojamiento?

8. poped

poped Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    femaru, yo estoy pendiente de que salgan tb las inscripciones de regensburg y he hablado varias veces con ellos y todavia no saben nada.
    sabeis si quedan dorsales de niza??
    saludos

9. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuve alojado en el hotel Central de Regensburg, a 10-15 minutos caminando a la zona expo (Duplatz) y desde donde salen los autocares para el lago y recogida de dorsales.

Nosotros fuimos en bici hasta el lago (Guggenberger See), hicimos el check-in y volvimos con el autocar de nuevo a Duplatz. El día de la prueba puedes ir por la mañana en el autocar o como nosotros hicimos, coger un taxi desde el hotel que nos llevó a lago por unos 18 € aprox.

Todo muy bien organizado y 100% recomendable.

10. femaru

femaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Niza ahora mismo no hay problema de inscripcion, se suele alargar hasta Diciembre mas o menos

11. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Si

12. pol_acek

pol_acek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria imformarme sobre el de niza, cuando cae??

Compartir esta página