IRONMAN REGENSBURG

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PAULANER TRI, 1 Nov 2011.

1. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy planeando participar en el ironman de regensburg y queria saber si alguien lo conoce y me puede dar unos consejos sobre el perfil, material, etc. gracias

2. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues que es posiblemente de los IM mas bonitos y con mejor organizacion. Yo he estado este año, la ciudad es preciosa, el ambiente optimo, de hecho yo me hubiera quedado a vivir alli. Con respecto a la carrera, la natacion es en un lago donde creo que somos demasiados para el lago, no espereis hacer un buen tiempo a no ser que seais muy buenos nadadores y consigais una buena posicion antes de la primera boya, si no tendreis que conformaros con el grupo que os toque ya que contanta gente es muy dificil adelantar. La bici es preciosa y mas dura de lo que parece en el perfil,circuito a dos vueltas, este año llovio todo el rato, pero cerrado al trafico en su totalidad y un asfalto que ya quisieran muchas autovias de España. Y por ultimo la carrera, es a 4 vueltas con un circuito urbano abarrotado de gente y otro tramo por un parque que bordea el Danubio.
    De lo mejor que he visto, la feria del corredor es acojonante y el ambiente que se respira en la ciudad es inmejorable, es de los que volvere a hacer seguro, y la cerveza buenisima, pero no es Paulaner es Bischoshoff,jejeje!!!

4. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que perfil de ruedas llevaste?

5. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    ZIP 808 delante y detras

6. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa cerveza buena la Bischoshoff este año lo que dice ñaflas, llovió de ******* hasta la primera vuelta de la maratón perfil algo duro al comienzo luego muy rodador, yo fui con las Xentis y bien, se puede hacer buen tiempo, muy muy recomendable, este año fue el agosto pero el que viene es en junio el 17, el lago es espectacular de bonito y sus alrredores también quizá como dice el toro, escaso para 2500 personas la salida es lo más bestial que viví en mis carnes, no os pongáis en el centro jeje, es lo más parecido a Braveheart, la maratón es legendaria única para hacer buena carrera, difrutad compadres =) volveremos

7. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  8. alberto_lentil

alberto_lentil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que es precioso, que los paisajes son impresionantes... Yo este año IM LANZAROTE... Suerte!!!

9. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo debuté en IM allí este año, me gustó mucho el IM y aluciné con Regensburg, la natación es una lago creo que lo mejor es colocarse en el lado izq en la salida yo lo hice y me salio bien, eso si mucha gente muchos golpes(aunque merece la pena porque es muy espectacular),la bici es bastante durilla yo viendo el perfil me esperaba algo mas llano, la carrera a pie un circuito muy bonito 4 vueltas, mezcla tierra, asfalto, adoquines de todo, el publico volcado en la carrera a pie.

10. PAULANER TRI

PAULANER TRI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y el tema del alojamiento, traslados etc.???recomendarme como organizarlo por favor,gracias

11. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice el año pasado, en mi debut en la distancia, y disfrute como un enano. No puedo compararlo con otros pero este es impresionante. La bici la mandamos con una empresa de las que te la llevan al hotel y luego te la recogen para llevartela a casa y creo que es la mejor opción; no hay que desmontar nada y encima te llevan una bolsa también. Mira por la red que hay varias empresas. En cuanto al hotel nosotros pillamos uno de la cadena Accor que estaba a un par de kilómetros del sarao y en dos paseos estabamos en cualquier lado. Para el día de la prueba que te llamen en el hotel un taxi y no te compliques la vida subiendo al lago en autobus ni rollos de esos.
    Si quieres perder unos minutos te dejo los enlaces de las crónicas que escribí.

Un saludo

http://eduardorussu.blogspot.com/2011/08/cronica-regensburg-2011-i-natacion.html
    http://eduardorussu.blogspot.com/2011/08/cronica-ironman-regensburg-ii-ciclismo.html
    http://eduardorussu.blogspot.com/2011/08/cronica-ironman-regensburg-iii-maraton.html

12. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! a ver el tema de traslados y demás, yo cogí un avión en Madrid para llegar a Munich, luego ahí hay dos posibilidades o que alquiles un coche a las agencias que hay allí, o coger un tren que cuesta unos 40 pavos, que te lleva hasta Regensburg, para mí demasiado caro para 110 Km... a gustos. yo cogí coche para poder desenvolverte mejor y poder y al lago Guggenberger que está en Neutraubling (o algo parecido =D) que se encuentra unos 15 Km aprox y se debe ir mínimo 2 veces, el sábado para dejar la bici y el domingo para la carrera, la zona es espectacular, me flipó!!! luego donde dormí fue un albergue juvenil en el cual se instalaban muchos triatletas y gente que hace la ruta del Danubio está cerca de la feria y la meta cosa que considero muy importante, 500m aprox, y poco más que decirte si quieres que hablemos de precios páginas para reservar albergue, coches y demás me preguntas ok? ahora a entrenar!

13. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dos de mi equipo lo hicieron... y se han traido una experiencia inolvidables!!!! animo

14. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas! Yo el viaje lo hice en furgo y allí nos dejaron casa unos amigos. Lo que tenían que mejorar es la entrega de la bici en el lago, demasiado lejos, muy lento, pierdes un día entero entre bici y dorsales.

No creo que vuelva a hacer un triatlón largo de esa franquicia. Este año repetimos en el Extreme-man de Salou, nada que envidiar.

http://pacoportero.blogspot.com/2010/06/plan-de-viaje-im-regensburg.html

15. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es a gustos pero cuando carreras de 2500 plazas se llenan significa algo, que no quiero decir que sea mejor o peor, que la distancia es igual para todos, pero lo que se vive en una franquicia, es increíble, pero como digo eso es a gustos 8)

16. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he hecho dos ediciones seguidas y lo recomiendo, este año nos vamos muchos del club a Frankfurt, sino hubiera repetido....

y no creo que se le pueda llamar llano a este Ironman, es cierto que no se sube lo de Lanzarote, pero vamos... que subidas tiene, y luego siempre en la zona llana hace un viento del carajo, para dejarte las paticas listas para la maratón!

17. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 llano era la segunda parte de cada vuelta a mi me marcó 1318m + así que llamarlo llano depende de lo que ande cada uno jaja a mi me parecía exigente la primera subida que eran 15 Km pero con pequeños descansos luego era mover y acoplarse bien e ir cómodo, eso ya depende de cada cuerpo, la lluvia no ayudó en la bici, pero en la carrera a pie a mi si, por lo tanto las gallinas que entran por las que van saliendo...8)

18. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llano para mi sería Frankfurt o el Challenge de Calella, Regensburg es más intermedio, pero vamos, que no tiene cuestas muy largas y pronunciadas tb es cierto, que es un continuo sube baja en la primera mitad de la bici pues tb, que te cagas por la pata en un par de bajadas que haces con viento cruzado y te pones a 80km/h, otra más a la saca... pero es cierto, cada uno lo ve a su manera

19. TriJordi

TriJordi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de un IM "llano" me parece que depende mucho de la "percepción" que tenga cada uno, ya que en el ICAN de Mallorca de este año, el circuito también era "llano con algún repecho" y me parece que la opinión de la mayoria no coincidia exactamente con la descripción...eso si, las bajadas acoplado molan...
    Suerte a los de Regensburg, por lo que he leído, un dia de estos caerá!

20. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año

Alguien va a Regensburg este año?? De los que hayan ido me pueden recomendar alojamiento cerca de la zona???

Compartir esta página