Buenas, ¿Cuántos del foro tienen pensado ir a Regensburg? He contactado con una empresa para el envío de la bicicleta (Bulletbike) y necesitan 15 personas para poder realizar el envío. Creo que el envío de la bici sale en torno a los 145 ¿Alguien está interesado? La recogen en un punto a concretar de tu ciudad, la dejan en boxes y la vuelven a llevar a tu ciudad una vez finalizada la prueba. Por otro lado ¿Qué alojamiento podéis recomendar que sea bueno, bonito y barato? Cercano a la zona del Ironman. Gracias
Hola, yo también he reservado la plaza para la bici. Me gustaría saber cuál es la mejor forma de trasladarse de Munich, que es donde llega mi vuelo, a Regensburg, así como el precio.
Nosotros iremos en coche de alquiler desde Munich a Regensburg. Vamos a ver que pasa con el tema del traslado de la bici ya que si nos somos 15 los interesados no es posible y tendremos que llevarla en avión.
yo estuve vivendo alli seis meses, si quereis alguna información mandadme un privado con lo que querais saber
Los que estemos interesados en el traslado de la bici a Regensburg, tenemos que enviar un correo para que nos reserven espacio. Me han comentado que debemos ser 15 personas para que el servicio se pueda llevar a cabo y ya tienen a 5 personas. triatlon@bulletvan.com