Estoy interesado en hacer este IM en el 2011, alguien estuvo en la 1ª edición este año y me puede decir que tal está? Gracias.
Buenas! Bonita ciudad y entorno, no he estado en otros Im, así que no puedo comparar. Te dejo un enlace donde puede ver videos del Im de Regensburg 2010 http://pacoportero.blogspot.com/2010/08/1-km-1-contra-la-leucemia.html Saludos
Bien organizado, bici con algunas cuestecitas de esas de bajar a 60 y subir a 10...carrera a pie llana y con gran ambiente en el centro de la ciudad, por donde se pasa 4 veces, y todo con mucho verde y mucho arbol..jeje. Recomendable.
los que estuvisteis allí este año nos podíais contar algo mas, que bici llevasteis, desniveles, como fuisteis, hoteles... lo que querais, yo por fin me anoté aunque al día siguiente de inscribirme un coche abre una puerta y me tira de la bici, fractura abierta en un dedo y a retrasar un mes y medio mis entrenamientos.
Hola, para mí fue mi debut en la distancia. Aquí dejo el enlace a la crónica que escribí: http://contandomishistorias.blogspot.com/2010/08/sergio-youre-ironman.html Para mí fue una experiencia buenísima. El IM está perfectamente organizado y cuidan mucho a los triatletas. Creo que se junta lo flipados que son los yanquis con la eficiencia alemana y el resultado les sale muy bien. Yo volé a Munich y luego alquilé un coche para llegar a Regensburg. Estuve hospedado con la familia en el Hotel Avia, económico, bastante cerca de todo y con ambiente triatlético (desayuno a las 4 el día D). Lo que es un poco coñazo es la logística ya que se nada en un lago que está a unos 15kms de la ciudad y de la T2. Creo que no es un IM difícil en cuanto a desniveles o dureza aunque tampoco se puede decir que sea llano. En definitiva, muy recomendable. Si hay alguna duda específica intentaré resolverla, para eso estamos. Un saludo
el año pasado fui a roth y me quedé prendado de alemania y de como se lo montan en los tris... este año repito a regensburg, pero aunque tengo mucho tiempo, prefiero no ir en la furgo como el año pasado... id contándonos como lo hicisteis vosotros y sobretodo que nos recomendais y que no... saludos
Pues si al final te decides en ir con la furgo puedes quedarte en el Camping Azur, la carrera a pie pasa por su puerta y da la vuelta a sus instalaciones, yo lo hice asi y más de la mitad del camping eran triatletas con furguis y carabanas,vamos que lo tienes alli mismo...y con la bici en 2 minutos estas en el "centro".
Pues yo si voy a ir en coche aunque me quedaré en un hotel supongo para descansar bien. Llevareis cabra?? yo estoy pensando en pillarme una.
MUY BUENAS, SOBRE EL CIRCUITO DE BICI,MEJOR SIN DUDA CON LA CABRA,HAY UN PUERTECILLO DE UNOS TRES KILOMETROS PERO DESPUES HAY UNAS RECTAS LLANAS DE VOLAR Y DISFRUTAR, NOSOTROS FUIMOS DOS Y COGIMOS VUELO A MUNICH Y LUEGO EN COCHE ALQUILADO A REGENSBURG, NOS QUEDAMOS EN EL MAXIMILIAN UN PEDAZO DE HOTEL DE LA ***** Y COMO LO COGIMOS POR ESTAS FECHAS NOS SALIO MUY BARATO, SI ENCUENTRO LA PAGINA LA COLGARE PARA TODOS LOS QUE VAIS. ESTAMOS EN CONTACTO Y A DISFRUTAR.
Hola yo ya me he inscrito. Ultraman, qué tal estaba el camping en cuestión, a nivel de silencio y descanso? Hay bungalows? MIKELANGEL, por qué no vas con furgo, qué pasa que el viaje es muy pesado? Alguien sabe el desnivel acumulado en bici? Para ir al lago me parece que la organización pone un bus. Alguien puede confirmar si es así? Y si no, cómo te vas a la salida? Y el bus, si lo hay, pasa por el camping? Para mi también será el primer IM... a ver cómo va. Gracias por las respuestas