Bueno señores ya estamos en la lista de salida. Alguno puede contar algo se Suiza, aparte que dicen que mas caro no puede ser. Algun hotel que este cerca de salida, algun truco para estar por alli, donde alquilar coche, etc..
Por cierto menuda clavada que meten los ***** "IRONMANES". 400 de la inscripcion, mas 20 del seguro por si pasa algo antes del dia "D", y 18€ que nos has cobrado aun no se porque. Vamos señores a ver si ahora resulta que os vais todos a Austria.
Aterricé ayer de Zurich, y estuvo hospedado en el "Hotel" Gastehaus Nidelbad, en el pueblo de Rushlickon. Tiene dirección en internet. 5 noches=480 euros, habitación doble con baño, con cuna para bebé, alojamiento y desayuno completo incluido. El único problema es que para cenar y comer tienes que irte fuera. Es un hotel enmedio de una comuna, pero tranquilo que no hay nada raro. Está a 4 kilómetros de la salida, y a 2 de la Heartbreak Hill. Bastante cómodo porque además el bus para en la puerta, y te deja en los mismos boxes. Si quieres más información, ya me dices. La prueba en sí está muy bien, pero me gustó más Roth el año pasado. Será porque entonces no me llovió, y el domingo pasado cayó un aguacero de la leche hasta a falta de 30 kilómetros para finalizar la bici. Por lo demás, nadar en el lago y correr alreredor de él, una passadala2la2la2la2
miguelon acabo de hacer la inscripción, no estarás solo. Yo personalmente este año pillo una autocaravana, los hoteles fuera de españa són caros y aparte una ******, después el tema de la comida vaya clavadas en niza para nada, suiza ni te cuento, ya sabes si te apuntas
acabo de volver y hotel leonek muy buena calidad,céntrico y cerca d la salida(5 paradas en tranvía)muy limpio y te dejan la bici en cuarto. En relación al IM,algunas cosillas que pulir,sobre todo este año con el tema de la lluvia. de todas maneras una gozada!!!!
De entrada no es tan cara (yo vivo aqui, en Basilea, desde hace 2 años y te puedo decir que no es tan caro como la gente piensa). Coches del alquiler en cualquier aeropuerto pero la compañia que da mejor relación calidad precio se llama Sixt (www.sixt.ch). Hoteles y gatshaus (que son como casas hoteles sencillos pero más que correctos para dormir y desayunar) los hay a patadas y a precios más que razonables pero miralo con mucho tiempo de antelación porque te puedes quedar muy colgado. Para moverse en Zurich (como en casi toda Suiza) lo mejor es el transporte público (funciona de coña y no es caro). Si tienes alguna pregunta más no dudes en enviarmela. Además estoy pensandome muy seriamente apuntarme al IM Zurich 2009. El domingo me acerqué averlo porque tengo dos colegas que lo hacían y me quede muy gratamente sorprendido... ambientazo total. Un saludo!!!!!!!
Pero tio a que leches estas esperando, APUNTATE!!! Por cierto si no te importa te voy a bombardear a preguntas sobre todo lo que me haga falta para el viaje ok? Te mando un privado. Bueno empiezo por una sencilla. ¿Donde esta exactamente la sali-meta? Lo digo para buscar alojamiento cerca, que todo sea dicho lo reservaremos ya.
Está al ladito del centro... http://www.reygrafik.ch/htm/streckenplaene/ironman_ch_lauf_schwstrecke.htm Echale un vistazo y te harás una idea. Y si quieres hacer preguntas, dispara y haré lo que pueda. Zurich no la conozco muy bien pero algo te puedo contar
con el tema de la lluvia me refería a la poca preparación para una inclemencia de ese tipo,me refiero a: carpas donde cambiarte. lugar donde dejar tu ropa cuando llegas a meta. canasta donde dejar tu ropa en las transiciones. y eso solo con ese tema,lo siento pero la organización para lo que cobran,no ha estado a la altura. de todas maneras un gran experiencia.
Maestro he estdo mirando en internet pero no lo localizo en el mapa, me podrias decir mas o menos por donde para??
OK, muchas gracias a los 2. Raul gracias por tu MP, tomo nota. Tengo localizados un par mas que parecen que estan mas cerca ya vermeos a ver. Por cierto los precios que salen en 200 CHF, a cuanto esta el cambio????
Digamos que más o menos y simplificando 100 CHF son 60 eurillos... (un poco menos pero el redondeo es efectivo).
Hombre muy a coña no te lo he dicho. Si no fuera porque somos muchos los que vamos ya tenias compañero de viaje. Nosotros seguramente reservaremos muuuy cerca del cogollo.... y hasta aqui puedo leer jejeje.
Si alguien sabe nombres de hoteles cerca de la salida... Porfaplis, que se apiade del resto de mortales y nos informe. El año que viene tocan Lanzarote (Apartahotel Fariones), Zurich (a ver dónde dormimos) y Maresme (¿sugerencias de hotel?)