Bueno viendo que Frankfurt esta ya petado, a cual os iriais?? No recuerdo si me hablaron que Suiza era un poco "frio" la gente o era Austria?? Bueno lo malo es que el año pasado hice Roth y no creo que encuentre nada igual. Bueno a ver que me decis de lo que sepais de esos Ironmanes.
yo tengo la misma duda. suiza o austria???? austria o suiza??? o quizas repita Niza??? Niza,Suiza o Austria???·)$$)$)=?"?!?¿?"·=$)$%(((&/&
Tenia misma duda y despues de hablar en niza con Carles de Valencia, que se ha cascado todos los europeos más Nueva Zelanda, la decisión es Suiza.
Si no me equivoco Austria es mas tirando a la "montaña" y Suiza mas en "cuidad". Por eso parece que Austria es mas "frio" en cuestion de publico no?
yo tengo un compi de entrenos que estuvo el año pasado en Austria y me dijo que durante el maraton habia bastante peña animando, y la organización de p... madre. De ahí mi duda que si Austria o Suiza.
Ale decidido nos vamos a Suiza. Este finde a estar atentos para las inscripciones. ¿Alguien sabe cuando las habren exactamente?