Bueno, ya se aproxima el gran dia. ¿Quien va de por aquí a Zurich? Yo voy desde Alicante en avión el viernes 23, espero encontrarme con gente española por Zurich para no andar muy perdido... :-S
Hola. Yo también iría desde Alicante, pero el 22. Y digo iría porque estoy lesionado y me temo que no llego en condiciones, así que ¡¡¡¡¡¡A LA ****** 6 MESES DE ENTRENO Y 400 LEUROS!!!!!. La semana que viene decido definitivamente.
¿Qué tipo de lesión tienes? Si has estado entrenando 6 meses debes de tener buena base y si te planteas como objetivo únicamente el acabar puedes disfrutarlo... Anda y anímate!!!!!! Por cierto, si quieres entrenar algún día podemos quedar para hacer una salida de bici...
Hace 35 días que no corro, sólo me dedico a nadar y pedalear. Tengo una fractura por estrés en el sacro que me impide correr. Podría hacer dos segmentos y abandonar pero no me veo capaz. Si veo que puedo empezar a correr la semana que viene creo que todavía puedo hacer una puesta a punto para la carrera a pie y acabar decentemente (sub 11h en mi caso). Si no, asumiré la realidad. Veo que eres de Ibi. Yo soy de Crevillent, así que quedar para entrenar...., como no seas tía y estés muy buena.....ja,ja,ja,ja
jajajaja pues no, va a ser que no Ostras, sub11!!! yo es el primer Ironman que hago y mi objetivo era hacer sub12... :-S. Vaya, pues es una pena no habernos conocido antes porque yo curro en el instituto Canónigo Manchón de Crevillente..., bueno se puede decir que curraba... porque esta semana que viene ponemos las notas y chapamos el curso... Bueno, pues ojalá que todo te vaya al sitio, que puedas correr y que nos veamos por Zurich...Quien sabe tal vez encontramos allí un par de suizas con quien entrenar no?? ;-)
oye yo a eso d elas suizas me apunto eh jeje!!! nosotros somos dos, de Valencia, ya estuvimos hablando hace tiempo saguisan...en principio nosotros vamos en coche y tenemos reservado de jueves a martes, pero como es con booking aun podemos hacer alguna modificacion de ultima hora...que te cuesta el avion desde Alicante Saguisan???
Si, tri_juan, tenía pensado mandarte un correo cuando se acercara la gran cita!! . Conozco a una par del komando de Valencia que también vienen y ellos van en furgo. El vuelo me cuesta 290 euros con la bici incluida, no me salió nada barato. Yo tengo habitación en el ZicZac Rock Hotel, la habitación individual me costó 344.00 francos de viernes a martes. ¿En qué hotel estáis vosotros?
Si conocéis a alguien que quiera disponer de tres billetes AlC-Zurich-ALC, salida: 22/7, regreso: 27/7 (aunque las fechas se podrían cambiar si hay plazas) me lo decís. Me han dicho que no me devuelven casi nada pero sí puedo cambiarlos o reasignarlos. Gracias
El año pasado viví este Ironman muy de cerca porque fueron casi todos mis compis y la verdad es que disfrutaron de lo lindo. Si os puedo dar un pequeño consejo es que no os cebeis mucho con la bici ya que el perfil engaña un poco y aunque parece completamente llano al final el desnivel acumulado es simpatico y te puede pasar factura en la carrera a pie como no dosifiques. Dos de mis compis petaron en la carrera a pie y no cogieron loft por esa petada,se quedaron en 9.45 y 10.12. Suerte a todos los que vais.
Vaya Huck69, siento que al final no puedas hacer Zurich, ahora recupérate bien y seguro que el año que viene tendrás más suerte. Ánimo!! Gracias Antonio por los consejos, intentaremos dosificar si es que podemos !!!
Gracias por los ánimos. Ahora intentaré reciclarme para llegar a tope al Challenge de Calella. Mucha suerte en Suiza y que disfrutes por los que nos quedamos aquí.
hOLA, OS quería preguntar..... sabéis si para las inscripcones del IRONMAN de Zurich (pero pensando en 2011) hay posibilidad de hacer la inscripcion con póliza de seguro de devolución del importe? Gracias!!
Hay unos plazos para anular la reserva, pero creo que siempre pierdes algo de dinero. En función de la antelación con la que canceles la inscripción te devolverán más o menos dinero. Este año por ejemplo, si cancelabas antes del 31 de Enero te devolvían el 50%, si cancelabas desde el 1 de Febrero hasta el 30 de Abril el 25% y a partir del 1 de Mayo no devolvían nada. No he leído nada sobre una póliza que te garantice la devolución total de la inscripción, sería cuestión de mandarles un correo a la organización y preguntarles (office@ironman.ch). Yo les he mandado un par de correos y siempre me han contestado muy amablemente (eso sí en inglés...) La info está en: http://ironman.ch/en/02_wettkampfinfos/00_event_ausgebucht.htm
Gracias Saguisan.... no obstante, eso te lo devuelven sin motivo no? Me refiero más a una póliza (por ejemplo, en el IM de Niza existe) que te devuelven el 100% hasta 2 meses antes..... Igualmente, hablaré con ellos, a ver qué me dicen. Gracias!
Quien tenga vuelos con AirBerlin para Zurich que entre en su web y compruebe el estado de sus vuelos. Mi vuelo del viernes desde Alicante lo han cancelado y me lo habían cambiado por uno que salía desde Valencia . He llamado y finalmente saldré desde Alicante pero el jueves. Si tenéis vuelo contratado comprobad que todo está correcto!!
Donde dije diego dije digo....!!!!!!!!! Finalmente voy a Zurich, con lo puesto, sin entreno pero con la intención de llegar hasta donde pueda. Aunque fuera el último firmaría por llegar a meta. Así que nos veremos en el aeropuerto el jueves 22. Nosotros somos dos matrimonios y un soltero, y los tres que participamos vamos de paseo. El efecto "La Roja" hace milagros...
Ahi lo poneeeee!! Seguro que lo disfrutáis mucho. Yo voy sólo. El jueves nos vemos en el aeropuerto!!!
Oye Huck69!!! tu situacion es muy parecida a la mia, llevo sin correr desde el medio ironman de Lisboa (24 de abril) por una fractura por estress y hace una semana que he empezado a correr algo (20 min.) voy a hacer la natacion y la bici y cuando me baje echare a correr y que sea lo que dios quiera. Yo voy desde Gijon, a ver si nos vemos por alli. Un saludo
En mayo hice 5 salidas a pie, en junio 0 y llevo 3 con la de hoy en julio. Hoy he corrido 18km y estoy peor que cuando acabo un maratón. No puedo bajar escaleras ni de espaldas. Vaya porvenir...