Alguien me puede contar un poco como son los circuito del ironman de zurich?, he mirado los perfiles pero no hay mejor opinion que lo vivido en propia persona por alguno de vosotros Muchas gracias a todos
Recorrido de la natación y del maraton todo planos exceptuando una par de escaleras en este ultimo No, en serio, la bici tiene dos partes bien diferenciadas: La parte rodadora del circuito (los primeros 30 kilometros después de la T2), para ir bien acoplado y con buena marcha. Esta parte discurre bordeando el lago de Zurich por lo es muy plano. Y luego la parte interior que está llena de toboganes (llegando a haber una bajada en la que se alcanza una velocidad exagerada... solo te digo que está prohibido ir acoplado aquí). Subidas como tal hay 3. Se supone que la dura es la segunda, pero para nada se hace dura (¿manias mias?... quizá). Exceptuando la del Heartbreak Hill (que es la ultima y más corta y donde se monta un fiestón importante) que tiene una pendiente a tener en cuenta las otras 2 son larguillas pero llevaderas: para meter piñon y coger marcheta.
Muchas gracias por el informe peraltitos. Algun consejo para el hospedaje??? Que forma de pago habeis hecho??? segun me salia a mi te cobraban 18 euros por pagar con visa, asi que elegi transferencia que solo cobraban 3, sin embargo ponia que hasta 10 dias no te sale como que esta relizada la transferencia...cuanta gente admite este Ironman???
****, Peraltitos, que susto, aun tengo pesadillas con las escaleras de Elche!!! Yo hice el pago con tarjeta, me dió el subidón y se me fué la cabeza completamente... De momento yo no he mirado nada de hoteles ni del viaje...Poco a poco :-D