IRONTOUR DE LA VILA 2013, PEDAZOO PRUEBA!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 3 May 2013.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    395602_535829603135367_2037309597_n.jpg

Prueba de dos etapas:

Sabado una crono-sprint sin drafting, saliendo al agua cada 30 seg.

Domingo un Olimpico plus duroo

Una pasada de prueba la cuelgo por si os interesa probar algo nuevo, la hice el año pasado y repito, organizacion un 10, dejan pocas inscripciones y te tratan muy bien 100% recomendable.

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    100% Recomendable, como dicen los ingleses un "must do it" si eres de la zona.

Salu2

3. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Bestial!!!, este año repito, totalmente recomendable.

4. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tener un crono-sprint saliendo cada 30 seg al agua creo que no hay otra prueba donde lo puedas experimentar y al dia siguiente tralla!!

5. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Aprovechar tambien los de fuera de la zona que la oferta del hotel a 1 min de la salida y en primera linea de playa es inigualable. Un saludo

6. vmasia

vmasia C.A. Triatló La Vila

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaos que ja está aquí!!!
    Desde el C.A. Triatló La Vila ponemos todo nuestro esfuerzo en que quien lo pruebe, repita!!!
    Salut i Triatló.

7. vmasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Recordaros a todos los que esteis por la zona de La Vila que vengais a ver este triatlón para animar a todos los participantes.
    Cualquiera de los dos días es bueno y así disfrutar de las playas de La Vila, que el tiempo seguro que acompaña.
    Animo a tod@s.

www.irontour.es

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Aunque el tiempo nos ha dejado sin natación (que lastima :twisted:) la carrera ha sido como siempre muy buena, con lluvia y viento pero bueno... es lo que había.
    Un apunte que otras carreras podrían tomar nota y me ha parecido muy bien, antes de entrar había que rellenar un formulario con el equipo que ibas a competir, marca de la bici, zapas de correr y neopreno... al entrar dabas la hoja y comprobaban que el material que introducías era el que alegabas en la hoja y al salir comprobaban que efectivamente salías con tu bici.
    Ya había visto por ejemplo en el IM de Frankfurt como te hacen una foto antes de entrar para ver lo que llevas, pero entiendo que los medios son más costosos y llevan más tiempo de preparar por lo que lo veo una idea sencilla y muy práctica para evitar malas intenciones de algún listo que se quiera aprovechar y llevarse la bici del vecino.
    Nos vemos mañana no??? (por cierto a que hora se abre el box? en la web no lo veo)
    saludos

9. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno la lluvia ha puesto algunas curvas deslizantes y jesùs , el "pro" de nuestro equipo ha derrapado en una rotonda y ha abandonado. Creo que es "chapa y pintura"
    he puesto algo de info de lanzarote y de la vila en mi blog

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/05/previo-ironman-lanzarote-previo.html

pd se debe estar al menos 1h antes de la hora de salida de la prueba en los boxes...
    saludos ceci

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno pues hoy hemos podido ,nadar, pedalear y correr. A pesar de que los recorridos de agua ( 250m de màs ) y de carrera a piè ( màs corto, no sè cuànto ) hemos sufrido y disfrutado a partes iguales. La noticia es que no ganò galvañ que quedò 3º siendo superado por 2 segundos por pardo y el primero fuè iglesias que ganò ayer el du .
    El ladrillo en el blog junto con algùn ladrillo de lanzarote de un compi.
    Saludos ceci

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ceciirontourcarreramini.jpg Ya han salido algunas fotos de la segunda etapa en la web del irontour

saludos ceci

12. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena prueba muy duraa, pero uno ya sabe a lo que va jeje pero seria perfecta si el segmento ciclista pudiera ser a una sola vuelta, daria mucho mas sensacion de contrareloj y a poder ser sin ser tan ratonero i peligroso, por lo demas un 10!!!! mejor organizacion imposible.
    Y eso que no me quede a cenar ni comer sino seguro que mas contento aun seguro..

felicidades

13. vmasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el C.A. Triatló La Vila, agradececer a todos los participantes su asistencia a esta original prueba. Deseamos que os haya gustado a pesar de las inclemencias meteorológicas que impidieron la natación de la primera etapa (para el año que viene ya hemos cerrado un acuerdo de colaboración con Eolo ;-) ).

Agradecer también a colaboradores, patrocinadores y voluntarios, sin los cuales no sería posible la organización de la prueba.

Las fotos ya las podeis ir viendo en nuestro facebook: www.facebook.com/TriatloLaVila

A por el IRONTOUR 2014!!!
    Let's Tri It

Compartir esta página