Pues eso, a ver si vuelvo a liar a la familia y me voy 1 semana de vacaciones por España y de paso hago un par de salidas Endureras. Primera opción Mallorca, pero estoy mirando precios y es un poco caro en Julio, pero no lo descarto. Segunda opción Málaga, mas que nada por los vídeos que veo. El año pasado ya estuve en Aran, he ido a la fenasosa y prefiero no repetir. Vivo en Madrid y soy de Vinaros pues descarto norte de Castellón y sur de tarragona, no es por que sea mi tierra pero para 1 semana con la bici están muy bien. ¿Mas sugerencias? Muchas gracias por la información.
Cantabria, paraiso endurero y para la familia, pero claro siendo el norte te arriesgas a que llueva. La zona de Ucieda es increible para ambas cosas y desplazandonos un poco tenemos un par de rutones hard-core fierucos, fierucos. Si te animas no tienes mas que decirlo y organizamos algo. Saludos.
Gracias por le aporte! tendré que estudiar la zonas, ademas me queda muy cerca y hará fresquito al menos
Asturias debe ser una maravilla en Verano Alguna ruta mitica ??? Naranco? Algo con mucho flow?? Me apuntaria ya para Asturias ª!!
Málaga en verano te aseguras sol, playa, y pescaito frito jeje pero para una ruta en bici puede ser asesino el calor, claro que no tanto como en el interior de andalucía. Si vas estrictamente temprano por la mañana puede que funcione...
En Asturias hay una gran variedad de rutas para andar en bici. Para la familia hay muchas zonas tambien para hacer excursiones y disfrutar del paisaje. COmer y beber no lo hacemos mal tampoco...jejejejeje El tiempo es algo mas inestable que en otras zonas de España pero un poco de barro tambien se agradece... jejejeje En el subforo de Asturias somos varios grupos a los que te puedes unir y que encantados haríamos de guias para quien se anime a visitarnos! Un saludo
Hola. gracias a todos por las ideas. Ahora hay que decidirse, pero una zona con menos calor pesa bastante.
Sierras de Cazorla Segura y las villas, buen comer mucha agua en rios y arroyos, piscinas en hoteles y camping..... Jaén paraiso interior.
Eso seguro !!! Lo de la familia también es un detalle a tener en cuenta, q para dos o tres semanas de vacaciones q hay...
Ya ves, para Mallorca que me voy Aunque en la recamara las opciones que me habéis propuesto entre todos, en algún puente carean seguro. gracias!
Pues yo te recomiendo Asturias. Evidentemente porque soy asturiano jeje, pero además te digo que es una comunidad espectacular para el enduro, y para estar con la familia. Ademas mira, este año hay open de enduro con 5 pruebas. No se en que fecha vienes, pero si te coincide, yo te recomendaría que te apuntases a una prueba. Ademas de eso coincidirás con mucha gente que te pueden pasar rutas y tal. Y como zona endurera, te recomiendo la Cuenca del Nalon. Aquí te dejo la web del Open: http://www.enduroasturbtt.com/