Is mount o Post mount?

Tema en 'General' iniciado por jose_btt, 4 Mar 2010.

1. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. wirelless

wirelless Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que en la foto incorpora el adaptador is mount, otra cosa es que al final lo traiga o no, pero en la foto lo trae.
    pero si tu lo que tienes en tu horquilla es post mount quitale el adaptador y ya esta.
    un saludo

3. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a dejar claro: la pinza de freno es Post mount. En la foto tiene incorporado un adaptador a IS. Otra cosa es que en el precio qeu te ponen, en el paquete te llegue dicho adaptador.

Un saludo

4. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que donde pone (including 6” rotor and hardware) se refiere a que trae disco y adaptadores. Por lo menos en los amortiguadores creo haber leído por el foro que el hardware eran los casquillos, así que supongo que aquí serán los adaptadores, que como bien dijo el compañero anterior son IS. Aún así creo que sería mejor mandarle un correo para asegurarse.

Un saludo.

5. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! Mirando el adaptador suponia que era para IS. Mi horquilla es para PM. Entonces no necesito ningún adaptador para ponerlo? Como veis estoy muy liado con esto.
    Saludos!

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si el disco que llevas es de 160 no neceitas ningun adaptador,ya que las propias pinzas ya vienen de serie para discos de 160,si tienes un disco mayor,ya sea de 195 o 203,deveras pillar un adaptador PM.

yo en mi horquilla no llevo adaptador por que llevo disco de 160,asique la pinza la tengo directa a la horquilla con sus 2 respectivas arandelas por cada lado de la pinza.

7. jose_btt

jose_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, todo aclarido!
    I supongo que te abrás equivocado y querias decir 185 en vez de 195 no?

Compartir esta página