Buenas, acabo de comprar este cuadro por Ebay, a ver que os parece los que ya tengais uno y que me podeis contar de el. Os dejo unas fotillos de como me ha quedado montado.
Pues yo no lo tengo, pero parece un avion del copon!!! Cuando tengas la bici montada no te olvides de poner fotos!!! Por cuanto te ha salido el cuadro????
lo venden por ebay desde inglaterra pero sin horquilla, se ve que Isaac esta liquidando todo su stock Por cierto, se necesita una horquilla un poco especial, de 1-1/4" en vez de las 1-1/8" convencionales, pero en principio ya tengo solucionado el tema, a ver si tengo suerte y me llega todo este finde. Saludos
Yo tengo un amigo que lo tiene y solo puedo decirte cosas buenas de ese cuadro... es el modelo tope de gama, fabricado con carbono monocasco y reforzado con carbono 440 gpa, súper exclusivo, difícil de encontrar,una maquina, un avión, un pepino como la copa de un pino ...
Y que has hecho con la cube que montaste???. Si la piensas llevar para el Ironcat, ya estas tardando en hacerte a ella, aunque yo acabo de montar la Argon otra vez y he dejado la scott CR1 de nuevo como carretera.
Por cierto, alguien sabe donde poder conseguir la tija de sillin de 78º? es como la que aparece en la foto de arriba, de serie el cuadro va con 76º
Brutal !!!!!!!!!!!!!!!! De los mejores y más exclusivos cuadros de larga !!!! El cuadro es blanco-negro o gris-negro ???? No lo veo bien...
es gris negro, no quedaba otro color. Por cierto, la postura es super agresiva, la pipa de direccion en una talla 56 solo mide 135mm Tal cual esta, se me ha quedado en 7,49 kg saludos