Alguien me puede hablar de ella .estoy dudando entre ella y la cervelo s5 team 2013 por 3000 .que escojo??
Se llama salva .es distribuidor oficial de isaac en españa junto a vitalnutritech .yo la acabo de pedir me llegara para findmes.su pagina es championstriathlon
Pues es muy buen precio, porque esa bici creo recordar que anda por los 3800 euros o una cosa así. Enhorabuena por la comrpra.
Ppr que crees que es buena compra.los componentes estan bien pero el cuadro .me ofrecera las garantias de otro del mismo precio.espero que si me gusta mucho su forma aero para plantearme acabar algun tri .me he lanzado espero que salga bien la bicha..
Yo tengo una Isaac y los cuadro están muy bien. Además, viene montada al 100% con Ultegra y lleva unos ruedones. Hombre, pagas un poco la exclusividad de la marca, pero ya te digo que cuando la tengas... lo vas a flipar...
la tengo ya,, y que decir con esas ruedas en llano va de lujo pero luego subiendo es un poco ladrillo y bajando te quiere hacer un recto ,,pero muy bien me siento bien acoplado a ella y el unico pero las ruedas ,pero claro no se puede tener todo en esta vida ,pero dentgro de un tiempo las shamal ultra estarn conmigo jejjejjejejje