Estoy mirandome una burra y la verdad que las dos son wapisimas, siempre hablando de carbono, me podeis asesorar sobre cual esta mejor, look 386i o isaac kelvin, un saludo y gracias
En cuanto a calidad,la que mas te guste porque dudo que alguna de las dos te de problemas,aunque por diseño me quedo con la kelvin.Un saludo
Hombre, me cuesta pensar en más calidad de la que puede tener una look. Sólo piensa en que excepto el 585 y 595, sus cuadros son 200 o 300 grs. más pesados que los demás. Lleva siendo así desde hace mucho tiempo y a ellos no les importaba hasta ahora. Yo tengo una 171 de cuando Jalabert y ahora le estoy poniendo platos dura ace de 10... Y es una pasada de bici, o sea que las que hacen ahora... Vamos, yo no lo pensaba demasiado.
No estoy seguro al 100x100, pero saliendo del 585 y 595, diría que estará como casi todo el resto de la marca, sobre 1,200-1,300. A look el tema peso siempre le ha preocupado menos que a otras marcas más actuales, diría yo.
Yo tengo un Isaac impulse y de momento contento solo pegas con la direccion que se me abloja por el sistema de araña que lleva y la patilla de cambio es muy debil es de mantequilla ahora atencion con la talla ya que engañan mucho. Tenia un colnago talla 62 de colnago 59 c-c y del Isaac llevo un 57. Las tres son buenas bicis.