Buenas estoy pensando en comprarme un guiacadenas y no se la diferencia de:ISCG 05 o ISCG mi bici es una GIANT REIGN X 1 Me gustaria que alguien me lo explicara o me digera cual le vale a la mia.:biker
Hola, la diferencia es que en el iscg 05, el agujero central es más grande y por lo tanto los tres tornillos para montarlo tambiés estan más separados. No sé cual es el de tu bici pero diria que es el ISCG, no lo sé a ver si alguien te lo puede aclarar, mucha suerte.
la big hit tbn tiene el iscg tradicional, no? porke me he pillado un modelo del 2007 i creo que el iscg 05 es mas nuevo no? salu2
si, el ISCG 05 es mñas nuevo, no lo suelen llevar muchas bicis todavia, tan solo algunas como la Cannondale Perp
Yo le estuve echando un vistazo y parece que es como una normativa a seguir para los fabricantes de bicis para acogerse todos a un modelo standar de fabricacion, si no esto seria el **** de la bernarda. jejejeje
Y por casualidad no sabeis si las Giant Glory montan el ISCG 05 o el otro??? ALguien que tenga la de free y le haya montado guia...