Eso mismo, km y mas o menos desnivel. Aunque hoy me he enterado que hay open en Zegama ya me entraron dudas a donde ir.
que nadie sabe cuantos kilometros tiene esta carrera oke???? la corta ?la larga? desnivel mas o menos?¿
Ei peña. Que algo se mueve en la pagina del Camping. Acaban de publicar el perfil. Mucho desnivel en pocos km... normal en esa zona tan... Yo me apunto a la marcha que tiene buena pinta. Agur.
Bueno hoy e dau una vuelta por la zona. Y la verdad que es muy chula. La larga sale sobre 30km y la corta 20km. Para los interesados, poco barro en el recorrido, y subida dura al principio, pero luego se hace ameno. Bueno pues haber si pasamos una buena mañana en Goizueta, y un buen almuerzo en la meta. Ke esto promete, los del Camping se lo están currando la verdad. Ala agur.
Se me olvidaba! Sabes si esta marcado el recorrido, ya que voy esta tarde a Goizueta e igual me doy una vueltilla para ver el recorrido. El principio duro que es por la cuesta de cemento? Aio!
Hola Gor. Pues lo iban a marcar esta mañana, no se si les habra dado tiempo para todo, pero la mayoria estara hecho. Benga agur.