islantilla

Discussion in 'Zona Sur' started by Xabier Martinez Comes, Sep 4, 2008.

1. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

hola , un saludo alos foreros zona sur!
    el 7 estoy de vacas por islantilla y os agradeceria me ayudarais con informacion acerca de posibles rutas partiendo de alli mismo o lo mas cercano posible.
    a cambio si alguien se acerca por sierra de gata en extremadura tiene un guia a su disposicion.
    un saludo y mil gracias

2. jvrodas

jvrodas Hispabiker

A ver si te lo explico bien...

Sales por la carretera que hay dirección isla cristina, luego giras en la misma carretera para llegar hasta la redondela y pasar la mini-travesía y nada más cruzar el pueblo.... al otro lado de la calzada y antes de la gasolinera bp, se abre el camino de tierra que, hacia la derecha te lleva casi hasta gibraleón, o hacia la izquierda la via verde hacia ayamonte. hay tienes kms pa aburrirte.

Un saludo.

3. Xabier Martinez Comes

perfectamente explicado,tomare nota y al lio,mil gracias!
    ayer estuve mirando la pagina de mancomunidad y efectivamente me di cuenta de que hay muchas variantes desde alli sin tener que coger coche.
    lo queno se es si habra algun campillo o sitio para hacer algo de free,si alguien me da alguna alternativa se agradece.

4. jvrodas

jvrodas Hispabiker

Ahí me pillas..... mi nivel da para llanear y alguna subidita, pero no para free ni movidas de esas....

Un consejo, lleva agua y....un ambientador, que están abonando las fresas y no te digo como apesta en algunos tramos...

5. Xabier Martinez Comes

OK me lo colgare de la visera del casco o sino me pondre una pinza en la nariz:biker::whistle

6. luisete26

luisete26 Miembro activo

Strava:
    uish no se si ya es tarde o si todavia andas por aqui, soy de lepe y actualmente estoy en islantilla, yo suelo salir en coche de alli y salgo desde lepe o villablanca, si coges la via verde desde lepe en direccion a cartaya en mitad del camino atravesaras un puente de hierro, pues na mas pasarlo giras a la izaquirda y hay veras un senderito que luego se convierte en un puro enduro de 20 kilometros, yo todavia no lo he terminao entero, acabo hasta los ... de tanto bajarme de la bici jaja
    saludos

Share This Page