Islas en BTT

Discussion in 'Rutas de Gran Recorrido' started by glassman, Apr 15, 2011.

1. glassman

glassman Miembro

Llevo un tiempo dándole vueltas a un proyecto que unos años por una cosa, otros por otra, no lo termino de arrancar. Consiste en conocer islas con una BTT. En algunas como Ibiza, La Gomera (es la única que he recorrido en BTT), La Palma... está la cosa más fácil, porque ya hay recorridos muy currados por los bikers locales. En otras como Madeira y todas las de Azores seguro que tb hay recorridos bestiales, pero apenas tengo información. Buscamos rutas endureras, evitando carreteras y pistas anchas, por lo que la cosa no es nada fácil de planificar.
    La idea es ir adaptando la duracion de las vacaciones a cada isla, y así poder aprovechar desde un puente larguito (p ej, para Formentera), hasta 15 o 20 días para varias de las Azores. En ppio la intención es Macaronesia y Baleares, pero con el tiempo se puede ir saltando a otros sitios (Lofoten, Egeo, Eólicas, Malta, Córcega...)
    Agradecería la información que tuvierais que pueda servirme de interés

2. chasna

chasna Miembro

hola. buena idea la tuya.Yo no he estado en Madeira, pero lo ultimo que se es que las levadas (senderos) estan prohibidos, además sio has estado en La Gomera, Madeira es parecido.
    Podras pensar tambien en Cabo Verde, pon en youtube Urge Cabo Verde y veras lo guapo que esta aquelloo. un saludo.

3. glassman

glassman Miembro

Gracias Chasna, me lo anoto

Share This Page