Hace unos días recibí un correo informándome que el 6 de septiembre Isostar Extreme Man celebrará la prueba que había organizado estos últimos años en la localidad de Narbonne, situada al sur de Francia. Os dejo el enlace a los interesados y si hay alguien que pueda aportar experiencias vividas, circuitos, sensaciones, etc, se lo agradecería ya que estoy planteándome hacerla. Enlace: http://www.extreme-man.com/
Yo la hice en el año 2012 o 13, no me acuerdo. Muy bien organizada!! Circuitos rapidos y bonitos. En el año que corri yo, primero Van Lierde, segundo Del Corral y tercero Marcel Zamora, toma podium! Diria que lo unico malo que la bici no hace 90, sino 84 o así. El circuito de correr es por el paseo y no hay mucha gente animando, pero por 80 euros yo ni lo dudaba.
Yo la hice el año pasado, bastante bien en general, los circuitos son bonitos aunque en la carrera a pie no habia mucho ambiente. A mi lo que me choco y hara que no vuelva es que el sector ciclista era abierto al trafico, y al ser un pueblo costero en fin de semana, en la ultima vuelta de la bici habia muchos coches, caravanas, y tu con tu cabra intentando adelantar por donde buenamente podias. Me parecio muy peligroso y de hecho hubo varios accidentes entre coches y participantes. Una verdadera pena pues el recorrido es muy bonito. Por lo demas como digo no esta mal, pero yo no vuelvo si no la hacen con un carril cerrado al trafico...
Problemón gordo lo del tema del tráfico, que menos que cortar un carril o dar paso alternativo. Me dará que pensar...