Hola, me compré estos polvos para mezclaros con el agua. La cosa, es que no me gusta nada! jeje Tiene sabor a agua y con un lijero "toque" a naranja. Que puedo hacer para potenciar el sabor? Añadirle alguna cosa, aunque no tenga sabor a naranja, me refiero a canviarle el sabor o potenciarle el sabor a naranja. Habia pensado hacerme mi propia bebida energetica, pero no pienso tirar ese bote de polvos :???: Saludos
Yo uso el de limon y el sabor me resulta agradable. Le puedes poner zumo de naranja o un chorrazo de limon exprimido.
Yo me compro el del Mercadona q es lo mismo y lo rebajo con agua. Para mi estos preparados llevan mucha azucar.
Gracias a todos! Pues voy a probar de poner mas cantidad y si no me convence le echare el chorro de limon. Habia pensado de ponerle el zumo de naranja, pero no creo que se notara mucho mas el sabor. Para la proxima compro la del mercadona, para probar nuevos sabores. Saludos
Hola, para gustos estan los colores, pero...¿Le hechas los gramos que pone en el bote para 500ml? Yo lo uso y me extraña mucho lo de poco sabor. Yo personalmente mas de lo recomendado no echaria.Normalmente la cantidad que pone suele estar dentro del recomendado de 6-8% carbohidratos en 100ml. Un saludo
No comprendo,Yo tomo el isostar y tiene buen sabor, incluso si se derrama sobre el cuadro se pone pegajoso (señal de que hay bastante produsto) es como lo de las barritas energeticas, se compran de las baratas, y queremos calidad y contenido como las Isostar, lo barato, normalmente varia mucho en calidad y sabor, es lo que hay ...gastarse la pasta ó aguantarse con el otro producto
A mi me gusta el sabor fuerte, que se note... No sé pero yo le noto el "sabor" a agua y no me gusta nada... es como si te tomas un refresco cuando ya se a derretido todo el hielo. Yo echo la cantidad que pone, con el mismo biberon que me dieron.