Que preferis tomar cuando vais de Ruta el Isostar o el Lucozade . ? Cual sale mas rentable ? cual es mas comodo ?(comodo de preparar me refiero ) Gracias y salu2 !
Hola, yo hace unos meses que tomo H3oPro, sale cada sobre a 2,5 pero rinde 1 litro por sobre y la caja trae 10 o se consiguen sueltos. Es increible, te mantiene los niveles de energia durante toda la salida, de lo mejor que he probado en muchos años, un saludo.
Yo bebo agua o isotónica de mercadona, cuando competia tomaba Flectomin (venta en farmacias) no es muy caro y me iba mejor que los demas. Respecto a comodo, el flectomin es un sobre por botellin de agua, asi que echas el sobre al botellin lo agitas y listo. Tambien puedes llevarte un sobre por si a mitad salida rellenas el protabidon poder añadirlo.
a mi ir ninguna me va muy bien, pero las que me dan menos problemas son aquarius y gatorade, el powerade casi siempre se me repite, y los otros la mayoria igual
De precios no vamos a charlar mucho porque somos ciclistas, yo solo he expuesto mi experiencia, cada uno puede hacer y tomar lo que quiera que yo lo tengo muy claro, con no comprarlo es suficiente, en el post no se preguntaba por isotonicas que no pasen de x. Un saludo.
Yo utilizo Isopower (Powergym), lo he utilizado en rutas muy largas y me ha ido muy bien. Creo que también hay gente que espera "milagros" utilizando determinados productos y eso es más complicado.