Isostar vs aptonia y otras marcas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manoloextremeño, 18 Jun 2010.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso ya he leido por hay algo en otros temas pero mi pregunta es ¿se nota la diferencia cuando haces rutas con esfuerzos en btt entre la marca isostar y las marcas blancas llamense aptonia, hacendado etc muchos ponen que es lo mismo una cosa que otra en el decatlon desde luego los botes de 500 gm hay un par de euros de diferencia digo los polvos para mezclarlo con agua claro y eso ¿alguien nota la diferencia en la recuperacion? gracias de antemano

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tienes q mirar la composición, y echar mucho menos d lo q t incica, mi preferida es d farmacia y se llama Flectomin, y otra cosa muy buena es q si vas a hacer rutas muy largas (d mas d 4 horas) sobre todo en verano, es aparte d ehcar esto pues por cada 3 l d agua media pastilla d Bio-k (potasio) y media d Sandoz (calcio) aparte, pero ya t digo siempre tomando menos d lo q indica, para no saturar.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo no noto ninguna diferencia, suelo tomar la de hacendado, aptonia (en polvo) y una marca desconocida de alcampo

4. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que hay diferencia, otra cosa es que se note para el tipo de rutas que hacemos, el flectomin que te han dicho por ahi arriba es bastante bueno, otra marca muy buena en Victory Endurance. Pero quizas para las rutas que tu haces con comprarte cualquier marca blanca es mas que suficiente.

5. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado 1 botellin de Isostar para probarlo, mañana lo gastare al salir de mini-ruta que estoy haciendo estos dias jeje, Nose si notare direferencia o no, ya veremos

6. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si miras la composición se ve que el Isostar es algo superior,pero no se nota nada en las salidas. Desde mi punto de vista lo que tienes que vuscarte es uno que sea bebible,es decir,que cuando lleves 2 o 3 horas de ruta no te deje la boca pastosa,o por cada trago que des tengas que dar otro de agua para que no te deje la boca pastosa,como pasa con muchos. un saludo.

7. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he probado el Isostar, no he recorrido mucho, casi 40Km. Me ha ido bien, salvo cuando estaba volviendo que se ha calentado y se me hacia algo pesado beberlo, pero salvo eso muy bueno

8. tonivilla

tonivilla Penya btt Sarracenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, cuando se calienta es lo peor y tienes que pegar un trago de agua porque la boca te la deja parda... probaremos otras marcas a ver que tal.

9. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me compre uno de la marca MAXIM y me h ido de lujo.

10. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La composición del flectomin es basicamente sales y glucosa. Es caro, pero muy bueno para días de mucho calor, en los que se suda mucho. El resto de días se puede usar el resto de marcas.

11. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre la composición entre uno y otro si que varia, ayer mismo compare el de mercadona con el Acuarius y el de mercadona solo trae Sodio sin embargo el acuarius trae como 4 o 5 minerales más.

12. tonivilla

tonivilla Penya btt Sarracenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores el otro dia me compre el isostar con el sabor, soft flavour fruits, porque el normal no quedaba y no os lo recomiendo, va bien porque la composicion es la misma pero esta un rato malo, tengo unas ganas de acabarlo...

13. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi el Isostar no me hace mucha gracia en cuanto a sabor, soy mas de Acuarius de Naraja.

14. juanmaps

juanmaps Canyon Nerve XC 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en cuanto sabor me quedo con el Powerade, aunque utlimamente utilizo es Isostar de polvos que sale un poco más a cuenta, a mi los de marca blanca me dan un poco de acidez ¿?

15. bigtello

bigtello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    isostar long enrgy endurence amime va bastante bien y el sabor es bueno asta que se queda caliente y se te hace un poco mas pesado;Recomiendo echar menos cucharadas de las que te indican en el bote

16. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    alterno isistar polvo con el de aptonia, eso si con mucha menos concentracion (1/3)

saludos

sgg

17. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi parecer lo mejor es beber el que a uno le vay mejor, su sabor y que lo digeramos bien. Como habeis dicho algunos, lo que indican los botes de polvos o las botellas preparadas estan muy dulces, hay que hechar menos polvos o si bebeis de botellas ya elaboradas, hay que hecharlas bastante agua, sino lo que haces es darte mas sed. Sobre todo mas aguada cuanto mas calor haga. Yo por ejemplo tomo de botellas tipo Powerade y en el botellin hecho dos o tres dedos y lo demas agua, si voy a alguna marcha sino bebo agua sola. Si en 40 km. tampoco vas a notar gran cosa de una marca a otra, pero si te gusta su sabor y lo digieres bien mejor que otra marca que en teoria sea mejor pero no te guste.

18. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo suelo usar marcas blncas, con Powerade, Isostar, Gatorade no noto mucha diferencia.

Un Saludo

19. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tomo ISOSTAR en polvo.

Recomiendan echar 7 cucharadas por bidón... yo echo las 7 pero entre dos bidones, 3,5 en cada uno, y me va bastante bien, siempre será mejor que el agua sola. Tomo un buen sorbo cada 20 minutos.

Hubo un tiempo que use la marca blanca de Mercadona y no me iba mal, pero notaba algo de acidez.

20. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Compañeros soy nuevo en esto, y la verdad que estoy empezando hacer unas rutas algo mas largas, yo siempre llevo agua en el bidon, pero el sabado que hice la ruta fuenlabrada-calypo ida y vuelta casi 60 kilometros al final de recorrido no podia casi ni moverme llegue bastante justito, por lo que estoy leyendo la mayoria en los bidones lleva aquarios,isostar etc... mi pregunta es cual es el que mejor recupera de todos, no me importa gastarme un pokito mas , pero no puedo seguir saliendo de ruta y llevando solo agua al final llego super muerto y tardo bastante en recuperar,gracias de antemano.

Compartir esta página