Un compañero me ha recomendado las excelencias de una bebida isotónica casera, más barata que las comerciales y sin conservantes ni colorantes, compuesta de ingredientes que tú sabes lo que son... + Cantidad en agua que necesitemos (Ejemplo 1 litro) + 1 limón por litro de agua + 4 cucharadas soperas de azúcar + 1/2 cucharadita pequeña de sal Fácil: Agua, se le añaden el jugo del limón y la sal y azúcar y se mueve bien. Listo el bote Supongo que algún compañero la mejorará o la rebatirá. Para eso la he posteado... SE ADMITEN SUGERENCIAS!! Saludos
Vamos a ver si entre todos mejoramos la bebida que ha propuesto aquí el compañero y le hacemos la competencia a Isostar. Ya se han nombrado dos nuevos ingrendientes: bicarbonato y miel.
El monitor/dietista del gym al que voy me la dio exactamente como ha quedado aqui, con bicarbonato y miel. He probado con ella varias salidas y la verdad que muy bien.
Para un bote de 1/2 litro yo le echo: -Agua. -Zumo de un limón. -Cuatro o cinco cuharaditas de azucar. -Una de sal. -Una de bicarbonato. -Una/dos cuharaditas de miel.
Muchas gracias skalps. Lo suyo sería poder echarme el potinque en la mochila hydrapak, porque en mi bici un botellín como que no.... :fumao
yo lo intente disolverla y se disolvia algo pero se volvia al fondo hay que hacerlo con el agua caliente o con fria vale