Israel Nuñez ficha por Massi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 27 Dic 2006.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1786.html

Me alegro por ambas partes y sobretodo por el equipo que poco a poco estan componiendo uno de los mejores equipos estatales. A diferencia con otros equipos a este le veo continuidad, ya que estan creciendo paso a paso y con seriedad.

2. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lollll, este chico puede hacer mucha pupita en el circuito nacional:

3º Campeonato España mtb rally 2006
    2º Campeonato España maratón 2005
    1º Campeonato España maratón 2004
    2º Campeonato España rally 2003

3. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    campeón de Catalunya maratón 2006,

ganador pruebas copa catalana Internacional 2005 y 2006...

1º en 3 pruebas Copa Catalana
    1º Campeonato de España team-relay
    1º Campeonato de Cataluña
    2º Campeonato de España
    2º prueba Madrid Open de España
    5º Copa Catalana
    18º Campeonatos de Europa en Graz (Austria)
    26º Campeonatos del Mundo en Lugano (Suiza

pero sobre todo excelente persona!!:aplauso4

el del Kaiku es él., el otro soy yo:

Adjuntos:

4. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    viendo sus resultados en como solo se dedique a preparar mtb puede hacer mucha faena

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Este año seguro que dara que hablar .Dificil lo va a tener Mikel Zabala el seleccionador para decidir quien corre las Olimpiadas .

6. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando a corrido en mtb a demostrado que les da para el pelo a todos,,y ahora que solo se centrara en mtb, que tiemble incluso el mismisimo Hermida....

Ademas es un tio de p.m,,cuando lo ves con la flaca sea quien sea siempre saluda,,,se merece estar arriba del todo..(bueno me imagino que como otros tantos) pero este aunque solo sea por cercania geografica le deseo lo mejor..

7. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    es cierto, siempre,siempre saluda:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    y cuando va a alguna carrera de tranqui, incluso te anima!!:aplauso3 :aplauso3
    (me acuerdo del rampón imposible de Artès..." venga que tu puedes" y yo exprimiendo el 22 x 32):alabando

por cierto,todo lo que decimos de Israel, es también aplicable a Hermida:alabando

le conocí en Sabadell hace unos días en una carrera de ciclocross...y charlando conmigo como si tal cosa...:aplauso2

8. Mànager

Mànager Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo amigos del foro, que estais al día, y que conoceis las proezas de este sencillo, pero excelente deportista y gran persona.

Yo, por suerte lo conozco desde que empezaba a dar pedales, desde la categoria Cadete, allá por el 1995, donde cada finde, por la zona del Baix Llobregat, habian muchas carrerillas con mucha afluencia de participantes. Era el Boom del Mountain y el ya resaltaba ya fuera en Btt o Carretera, principalmente por ser el único, diría yo, de los que iban delante, que utilizaba pedales con calapiés, y por llevar una bici llena de colorines, que encima no era ni suya. Los responsables de la Escuela de Ciclismo de Sant Boi eran sus máximos acreedores; algo verían en su forma de ser y de pedalear. Sinceramente era diferente a los niños de su edad, y os lo digo de verdad, hoy día, ISRA es la misma persona de antaño; No ha cambiado en absoluto.

Y llegaron los primeros frutos: Su primer Campeonato de España siendo Junior con la bici de las ruedas gordas, dandole el billete para participar en su primer Mundial, y compartir expedición con otro Crack de su estilo: "El Kaisser" Hermida.

Con todo lo que ha conseguido, (que no es poco) aún, no se le han subido los humos, y creo que estamos mas orgullosos nosotros que él mismo, de sus hazañas:

Actualmente ISRAEL NUÑEZ sigue siendo el único ciclista español que cuenta en su haber con participaciones en Campeonatos del Mundo en las distintas especialidades ciclistas (Ruta, Btt y Ciclocross).

Y la gran Referencia Nacional, en cuanto a coleccionar medallas -8- en los Campeonatos de España en 4 modalidades diferentes:
    - RUTA (Plata 2001) ,
    - BTT (Oro 1997, Plata 2003, Oro Team Relay 2003 y Bronce 2006)
    - CICLOCROSS (Bronce 2002)
    - BIKE MARATON (Oro 2004, Plata 2005)

ISRAEL NUÑEZ la polivalencia, hecha ciclista.

Un Saludo, amigos del foro, de un gran supporter de ISRA NÚÑEZ y otro loco apasionado de la bici.

Compartir esta página