iTambara.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgetp, 10 Oct 2013.

1. jorgetp

jorgetp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta tienda, guamara.es trabajan con la marca cas-co en cascos y gafas y tienen mochilas de hidratación, dicen que en breve comenrcializarán las marcas de bicicletas Qüer, Kross y 4Ever.
    ¿como lo veis?

Última edición: 28 Feb 2014
  2. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no escribir demasiado tarde. En esta tienda son bastante incompetentes. Yo pedi una GoPro 3 white en julio de 2013 y aun estoy esperando recibirla. Es casi imposible contactar con alguien que te atienda al telefono y cuando lo consigo me aseguran que es una falta de stock, un error en la empresa de mensajeria, etc. Yo personalmente me encuentro a la espera de una citacion judicial con esta empresa para dentro de dos meses. No la recomiendo para nada.

3. jorgetp

jorgetp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casualmente el viernes a la 17:00h. me pille una Hero3+ silver por 268 pavos (en oferta) y ayer sábado a las 9:30 me la estaban entregando en mi casa, en Badajoz, pongo la hora porque me sorprendió que ni siquiera pasaran 24h. también les pille una mochila de hidratación hace tiempo y fenomenal.
    Por mi parte (las dos compras) la experiencia ha sido muy buena con esta tienda.
    Salu2.

4. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! Pues sinceramente me alegro por ti. Yo lo unico que he conseguido las veces que he podido hablar con alguien han sido disculpas. Y no he pagado mas de 260€ para recibir disculpas. Y tengo constancia de no haber sido la unica persona a la que le ha pasado.

5. Jose_9831

Jose_9831 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rikarnoodles te escribo para pedirte ayuda respecto a un pedido realizado a Itambara.com el 30/11/2014 y a fecha 17 de Enero ni me han enviado la camara GoPro ni me han reembolsado el importe.
    El guión conmigo se cumple al que comentas y lástima que no busqué información antes de comprar pues la Web y los precios están hechos para enganchar a gente honesta.
    Ahora estoy como tu comentas al no cogerme el teléfono y por email me dan excusas e incluso que me han devuelto el importe en mi tarjeta.
    Puedes indicarme como acabó el tema de tu demanda ????

Gracias !!!

6. Xarlixin

Xarlixin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido una mala experiencia con ITAMBARA.COM 189€ de una goPro que nunca ha llegado... Ya os contare como queda la cosa. Pero desde luego JAMAS volvere a entrar en esa tienda y a todos mis ocnocidos les dire que jamas lo hagan.

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    por lo visto las go pros les salen patas y se escapan por el camino .

8. dondelain

dondelain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo las go pro, lo mio fue una mochila de hidratacion, ni contestan a los emails y pasan de coger el telefono, Vamos que son unos P... Lad..., si alguno va a comprar que se lo piense un poco antes

9. OsoSoso

OsoSoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo tb he tenido la misma suerte de topar con esos estafadores en enero de este año, tb por una gopro.....
    no compreis nada a esta web, son lo peor.
    para animar a los otros timados: yo de tanto dar por **** y amenazar con denucia a GV, y abogado y jucio blablabla me devolvieron la pasta, eso si la batalla duro mes y medio.
    ah tb nos metimos n su facebook y denunciamos el timo, el comentario duro pocos minutos pero tb hizo efecto.
    al final la gopro por amaon misma pasta y 0 problemas.
    haces la gracia de comprar a unos tios supuestamente involucrados con la montaña, apoyo a pequeña empresa española y te la clavan....

Compartir esta página