Que os parece esta tienda, guamara.es trabajan con la marca cas-co en cascos y gafas y tienen mochilas de hidratación, dicen que en breve comenrcializarán las marcas de bicicletas Qüer, Kross y 4Ever. ¿como lo veis?
Espero no escribir demasiado tarde. En esta tienda son bastante incompetentes. Yo pedi una GoPro 3 white en julio de 2013 y aun estoy esperando recibirla. Es casi imposible contactar con alguien que te atienda al telefono y cuando lo consigo me aseguran que es una falta de stock, un error en la empresa de mensajeria, etc. Yo personalmente me encuentro a la espera de una citacion judicial con esta empresa para dentro de dos meses. No la recomiendo para nada.
Casualmente el viernes a la 17:00h. me pille una Hero3+ silver por 268 pavos (en oferta) y ayer sábado a las 9:30 me la estaban entregando en mi casa, en Badajoz, pongo la hora porque me sorprendió que ni siquiera pasaran 24h. también les pille una mochila de hidratación hace tiempo y fenomenal. Por mi parte (las dos compras) la experiencia ha sido muy buena con esta tienda. Salu2.
Vaya! Pues sinceramente me alegro por ti. Yo lo unico que he conseguido las veces que he podido hablar con alguien han sido disculpas. Y no he pagado mas de 260€ para recibir disculpas. Y tengo constancia de no haber sido la unica persona a la que le ha pasado.
Hola Rikarnoodles te escribo para pedirte ayuda respecto a un pedido realizado a Itambara.com el 30/11/2014 y a fecha 17 de Enero ni me han enviado la camara GoPro ni me han reembolsado el importe. El guión conmigo se cumple al que comentas y lástima que no busqué información antes de comprar pues la Web y los precios están hechos para enganchar a gente honesta. Ahora estoy como tu comentas al no cogerme el teléfono y por email me dan excusas e incluso que me han devuelto el importe en mi tarjeta. Puedes indicarme como acabó el tema de tu demanda ???? Gracias !!!
Yo he tenido una mala experiencia con ITAMBARA.COM 189€ de una goPro que nunca ha llegado... Ya os contare como queda la cosa. Pero desde luego JAMAS volvere a entrar en esa tienda y a todos mis ocnocidos les dire que jamas lo hagan.
No solo las go pro, lo mio fue una mochila de hidratacion, ni contestan a los emails y pasan de coger el telefono, Vamos que son unos P... Lad..., si alguno va a comprar que se lo piense un poco antes
hola yo tb he tenido la misma suerte de topar con esos estafadores en enero de este año, tb por una gopro..... no compreis nada a esta web, son lo peor. para animar a los otros timados: yo de tanto dar por **** y amenazar con denucia a GV, y abogado y jucio blablabla me devolvieron la pasta, eso si la batalla duro mes y medio. ah tb nos metimos n su facebook y denunciamos el timo, el comentario duro pocos minutos pero tb hizo efecto. al final la gopro por amaon misma pasta y 0 problemas. haces la gracia de comprar a unos tios supuestamente involucrados con la montaña, apoyo a pequeña empresa española y te la clavan....