Hola a todos, me interesa vender un traje de neopreno para triatlón o natación en aguas abiertas y un manillar aerodinámico de contrareloj, material que me compre el año pasado y que esta todo en perfectísimo estado, como nuevo. *TRAJE DE NEOPRENO: Marca "Ironman", modelo "Energie", talla "SMT" (168-182 cm / 68-78 kg). Utilizado 4 veces reales la temporada pasada, esta impecable, con su caja original. Me costo 380 euros y lo vendo por 180 euros. *MANILLAR DE CONTRARELOJ: Marca "ITM", modelo "Nivola", talla única, todo de carbono. Utilizado 4 veces reales. El manillar nuevo (sin las manetas de freno y sin los cambios de la punta) cuesta 700 euros. Yo lo vendo con las manetas de freno ITM y con los cambios Campagnolo Record (q compré a parte). Tambien es posible venderlo sin los cambios si alguien lo quiere utilizar para el grupo Shimano o cualquier otro. Ideal para triatlones y duatlones en los que no esta permitido ir a rueda y para larga distancia. Yo dejo todo el manillar por 300 euros. (No esta incluida la potencia q aparece en la foto y q la compré a parte, pero si a alguien le interesa la puedo dejar a un muy buen precio). Como veis las 2 cosas las vendo por menos de la mitad. Os mando unas fotos para que lo veais. Saludos a todos.