hola, tengo esta potencia itm the stem en 120mm de largo en color magenesio. la potencia es la mas ligera de itm y de lo mas ligero que hay, ya que su peso real es de 96gramos pesados por mi ( que para ser una medida 120 está muy bien) la potencia es en cnc en magnesio y la tornilleria es en titanio con lo que no se oxidan en la vida y ahorran peso en relacion a los de acero o aluminio. el manillar es el itm the bar ( el que va a juego con la potencia ) pesa segun el fabricnte 199 gramos, pero ami me dio 200, un margen de error muy bajo. este conjunto es una pasada ya que es una edicion que fue bastante limitada y poco frecuente ya que el mas visto de la marca es el tipico itm milenium o el vista,.... dejando este para montajes exclusivos. el conjunto es en medida 26mm de diametro ( medida estrecha no obersice ) esta nuevo ya que solo lo monte en la bici y lo use lo que use la bici ( que la tenia a vender en el foro y estaba nueva de todo ya que solo se uso dos dias ) la potencia la entrego con la caja. vendo el conjunto por 150 euros mas gastos de envio (3 euros a la peninsula) por separado potencia por 80 y manillar por 80. por favor enviadme todo por privado ya que no puedo ver todos los dias el foro para reponder