ITU Sidney en Teledeporte AHORA MISMO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Izand, 20 Abr 2011.

1. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... un resumen en teledeporte ahora mismo (21:35, durante el Barça Madrid :qmeparto )

2. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    lo estoy viendo..... en el entretiempo :lool

3. zapico74

zapico74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿no habia otro dia y hora?

4. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la información, si no es por ti me lo pierdo

5. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hay un post que te ponía el enlace para verlo entero. yo ya en teledeporte paso de ver nada, nada más que tenis, repetido, baloncesto, repetido, y poco más

6. jaiol

jaiol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei chicos he buscado en la web de teledeporte y solo he encontrado un video del 10 de abril sobre el tri de sidney.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/triatlon/gomez-noya-gana-en-sidney/1070053/
    es una ****** de video, un resumen de la prueva sin comentar que dura menos de 3'30'', pero es hora que los de teledeporte se den cuenta que el partido repetido de baloncesto de la liga leb plata no nos interesa para nada! y si tienen los derechos de las series mondiales de triathlon que las pongan en un horario decente!!!

que aprovechen a Noya y que los comentaristas se pongan tan españoles como quieran (como en su dia Alonso, que nadie miraba la F1 hasta que T5 se apoyo en alonso para ganar cuota de pantalla), pero quiero ver los triatlones por un canal de deportes como un deporte mas!

P.D: he puesto el ejemplo del partido de baloncesto como podria poner uno de tenis, unos entrenamientos libres de motos o un partido de hambol entre otros deportes, sin pretender molestar a alguien que le gusten (o vea) esas repeticiones (o directos).

7. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y ya que nos ponemos, que el comentarista no diga el resultado a medio reportaje

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Visto. Por casualidad que lo vi anunciar mirando el ciclismo que hacian antes.

Como dice juanito, el comentarista que se guarde los resultados para el final, que lo soltó nada mas empezar, coñe ya!!!

A mi con algún trozo de la segunda parte del Barça-Madrid me basta y me sobra... no vi ni la prorroga.

9. oskarino

oskarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 12:05 vuelven a retransmitirlo por teledeporte, yo ayer me lo perdí. Esta mañana he estado viendo el duatlon de Alcobendas que tambien han retransmitido

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya... yo ayer mientras entrenaba en el gim haciendo algo de pesas vi lo del duatlon de Alcobendas, pero anoche por supuesto estuve viendo el futbol en el bar de un colega y ni me imaginaba que había triatlon en TDP y ahora veo que a las 12 lo han repetido, bueno... habrá que estar atento porque seguro que lo vuelven a repetir, al menos ayer me llevé la porra de la final de la copa del rey, jejejeje.

11. ENDI.G

ENDI.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo lo estan dando otra vez y estoy alucinando con el comentarista, ***** tio callate la boca y no digas los resultados. En fin,......

Compartir esta página