Bueno, pues al amigo Lance Amstrong le ha salido un nuevo competidor, Iván Raña, que correrá con el Xacobeo este año, apartando por el momento el Triatlón.Ole sus huevos........ Un fenómeno!!!!!!!!!!la
Van a hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles... Saludos cordiales... P.D.: Lo siento, me lo han puesto a güevo con ese nombre.
aun no está confirmado, pero Alvaro Pino dice que muy probablemente el Giro. Además de la vuelta, claro.
raña es un crack en lo suyo ya veremos que tal se adapta a correr con los pros, particularmente pienso que es un salto muy grande pero no tiene nada que perder y por lo que he leido por ahi que en el futuro piensa en los ironman no le va a venir nada mal correr en profesionales
Hola, Raña, yo creo que está acostumbrado a pruebas de gran esfuerzo, a saber sacrificarse en entrenamientos, pero creo que le hace falta fondo para resistir esfuerzos continuados. Le va a costar, pero creo que con el paso de la temporada se hará notar, y como escalador no creo que desentone. También, por no decirlo, es un golpe mediático con algo de repercusión, y el equipo tiene ilusión por participar en Giro y Tour. Saludos
Ivan tiene 29 años, no 30, además, creo que se encuentra en su madurez y podría dar alguna alegría al ciclismo en español, quien sabe
yo pienso que no tiene nada que perder y personalmente me alegro de que haya tomado esta decisión. Animo Raña, eres un Crack !!
me parece perfecto, ademas es un tio que ha corrido en aficionados y sabe lo que es montar en bici rapido, de otro no creeria que fuera a andar bien pero de raña...me lo creo de sobra
si le han dado la oportuniddad de correr en profesionales que la aproveche pero pienso que en el campo de amateur hay autenticas malas vestias que se lo merecen tambien .
Pero lo de la edad.........no te fies, va a competir en los próximos juegos como triatleta, va a estar fisicamente bien, el tema es habituarse al ritmo..........