IV BELORADO2500 2012

Tema en 'Castilla y León' iniciado por OTSENRE, 4 Sep 2012.

1. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuarto año el Ayun de Belorado y el club Valdesquilanos organizamos la marcha btt ,

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola buenas,tengo casa en Alarcia un pequeño pueblo cercano a Belorado,cuando puedas pon mas informacion,que esta marcha la tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo,un saludo

3. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es prácticamente el mismo que el año pasado , el largo de 46km y con aprox +1000 de desnivel y una corta de 34km con aprox +650 .
    Tiene una primera parte de parcelarias y carretera mas o menos de 4km. Luego entramos en una finca particular por un buen camino que poco a poco se convierte en un divertido sendero muy trialero y siempre un poco ascendente. Aprox en el km 11 llegamos a Garganchón, donde enmpieza la subida mas larga y exigente de la ruta y donde radica el principal cambio, el año pasado era un subida constante de unos 3.5km y este año cogemos otro camino que la divide con un pequeño dencanso y ademas la da un puntido de dureza mas que la del año pasado. Llegando al final de la subida nos metemos en zona de pasto y repoblaciones de pino , iremos buscando el avituallamiento del km 20. Despues de reponer un poco tenemos la otra modificacion respecto al año pasado , este año no bajamos el dragon-kan porque hemos decidido desviarla por otro camino paralelo menos radical pero creo que mas bonito y divertido. Tras una zona de camino nos metemos en un tramo muy divertido y trialero en pleno monte entre robles ,hayas y pinos , un km precioso . Llegamos al segundo avt en el km28 donde arranca la segunda subida del dia , unos cuatro kilometros por un buen camino ascendente con poco desnivel ,desde este alto ya sera un continuo encadenar pequeñas subidas y bajadas por terrenos variados , monte , pistas parcelarias , incluso si el tiempo lo permite algun badeo en los ultimos km.
    Os ire poniendo mas cosas, perfiles, recorrido, etc.
    Tambien encontrareis proximamente mas informacion en nuetra web www.valdesquilanos4x4.es

Espero que os guste y os animeis a visitarnos para disfrutar de la ruta y el magnifico entorno que nos rodea.

4. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis los respectivos perfiles

PERFIL LARGA 2012.jpg PERFIL CORTA 2012.jpg

5. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las imagenes del recorrido,

Imajen Earth CORTA 2012.jpg Imajen Earth 2012.jpg

6. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando es?

7. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido lo mas importante , DOMINGO 14 DE OCTUBRE de 2012
    Os dejo el cartel

CARTEL 2012.jpg

8. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, parece que el tiempo ya se esta perfilando y tenemos los primeros datos " fiables"
    tiempo 8.jpg

11. TOZIPOWER

TOZIPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo fui uno de los participantes de la marcha larga. Quisiera decir que la organización estuvo espectacular, así como la morcilla y la tortilla de patata del piscolabis final.
    La ruta también me pareció muy muy chula, aunque había algún tramo realmente empinadillo, jeje.
    Lo único que hubiera suprimido fue el cruce del río Tirón en el que caímos mas de uno, y no veas como estaba de fria el agua...

100% recomendable. El año que viene volveremos.

Saludos

Compartir esta página