IV BELORADO2500 2012

Tema en 'La Rioja' iniciado por OTSENRE, 14 Sep 2012.

1. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me cuelo en vuestra zona para presetaros la BELORADO2500 2012, como en ediciones anteriores tuvo mucha aceptacion y se acerco mucha gente de La Rioja os presento la de este año .

El recorrido es prácticamente el mismo que el año pasado , el largo de 46km y con aprox +1000 de desnivel y una corta de 34km con aprox +650 .
    Tiene una primera parte de parcelarias y carretera mas o menos de 4km. Luego entramos en una finca particular por un buen camino que poco a poco se convierte en un divertido sendero muy trialero y siempre un poco ascendente. Aprox en el km 11 llegamos a Garganchón, donde enmpieza la subida mas larga y exigente de la ruta y donde radica el principal cambio, el año pasado era un subida constante de unos 3.5km y este año cogemos otro camino que la divide con un pequeño dencanso y ademas la da un puntido de dureza mas que la del año pasado. Llegando al final de la subida nos metemos en zona de pasto y repoblaciones de pino , iremos buscando el avituallamiento del km 20. Despues de reponer un poco tenemos la otra modificacion respecto al año pasado , este año no bajamos el dragon-kan porque hemos decidido desviarla por otro camino paralelo menos radical pero creo que mas bonito y divertido. Tras una zona de camino nos metemos en un tramo muy divertido y trialero en pleno monte entre robles ,hayas y pinos , un km precioso . Llegamos al segundo avt en el km28 donde arranca la segunda subida del dia , unos cuatro kilometros por un buen camino ascendente con poco desnivel ,desde este alto ya sera un continuo encadenar pequeñas subidas y bajadas por terrenos variados , monte , pistas parcelarias , incluso si el tiempo lo permite algun badeo en los ultimos km.
    Os ire poniendo mas cosas, perfiles, recorrido, etc.
    Tambien encontrareis proximamente mas informacion en nuetra web www.valdesquilanos4x4.es
    CARTEL 2012.jpg IMAGEN CORTA MAP 2012.jpg Imajen Earth 2012.jpg Imajen Earth CORTA 2012.jpg Imajen map 2012.jpg PERFIL CORTA 2012.jpg PERFIL LARGA 2012.jpg

2. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página