hola a tod@s. Informaros que el próximo 12 de abril se celebrará la IVBtt de Mendavia. Sean 57 km de sendas, caminos, subidas imposibles (para algunos) y alguna sorpresilla Tiene un desnivel acumulado de 1100m aprox.
La zona esa por la que se anda, si no estoy equivocando casi por Lazagurría y así, es todo sube y bajas, no?
Si tocamos términos de Mendavia, Lazagurria y Los Arcos. Creo que esta año no llegamos a Sesma. Además de zonas ya recorridas en otras ediciones, tenemos tramos nuevos de sendas. Hemos intentado hacer una ruta entretenida
Que preparación seguis para una prueba de este tipo? Yo el año pasado hice la ibaigorri y al final fui muy justo.
Saliendo regularmente y haciendo km mas o menos parecidos, no tienes porque "sufrir", todo será la caña que te quieras dar el dia de la marcha... Saludos
No es q sea ningún experto, así que si alguien me rebate, posiblemente tenga razón. Lo que indicamos es el desnivel de subida ( o ascensión) que se acumula en toda la ruta
La dureza la pones tu. Todo depende del ritmo que quieras llevar. Aún así, para los que no quieran hacerla entera habrá atajos
http://www.rockthesport.com/evento/iv-cicloturista-btt-de-mendavia Recordaros que habrá sorteo de regalos entre los preinscritos.