IV BTT Fresnedosa, Torrejoncillo 22 de Mayo. Recorrido Nuevo!!

Tema en 'Extremadura' iniciado por Dinamizator, 25 Abr 2016.

1. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, el próximo 22 de Mayor tendremos en Torrejoncillo la IV BTT Fresnedosa que este año sufre una profunda transformación para que disfrutéis de Dehesa como estos años, pero también de Sierra.

El recorrido será de 50 kilómetros con 1300 metros de desnivel positivo que partirá de Torrejoncillo, se adentrará en el pinar de Pedroso de Acím, pasará por el Pinar de Cañaveral, por Cañaveral, Arquillo, Castillo de Portezuelo, la Villa de Portezuelo y vuelta a Torrejoncillo.

Pero que no os asusten ni los kilómetros ni las subidas puesto que queremos que disfrutéis, cada uno a su manera y tendréis 5 horas y media para realizar la ruta a vuestro ritmo, sin reagrupamientos, para que cada uno vaya como quiera, los que quieran correr que corran, los que quieran parar a hacerse fotos que paren.

El recorrido tiene partes llanas, subidas, bajadas(las 4 técnicas de la vía de la plata, el caño, el clavel y el castillo) zonas de pista en su mayoría y vereda.

La inscripción tiene un coste de 15 Euros que incluyen seguro de RC y accidentes, asistencia en ruta, asistencia sanitaria en ruta, dos avituallamientos en ruta, un avituallamiento final "Made in Torrejoncillo(Bocata, bebida, coquillo y fruta)", bolsa del participante(calcetines SPIUK, dulce torrejoncillano y embutido torrejoncillano) y disfrutar del entorno natural que nos rodea.

Solamente hay 150 plazas y la inscripción tiene un coste de 15 Euros para todos los participantes y se puede realizar de forma presencial en el Pabellón de Torrejoncillo, en GR100 y vía online en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN hasta el día 13 de Mayo con el mismo importe y hasta el 18 de Mayo a las 14h con un aumento de 5 Euros en la cuota, siempre y cuando queden plazas disponibles.

Podéis haceros una idea de nuestra BTT viendo las fotografías que tomamos el pasado jueves en la inspección al recorrido:DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO.

Por último, tenéis toda la información en el BLOG DE LA IV BTT FRESNEDOSA que se va actualizando con las novedades.

Os esperamos el próximo 22 de Mayo!!!!

Adjuntos:

2. rimax

rimax Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Inscrito

3. LACTATO

LACTATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Chicos !!!

Interesante Ruta para conocer esas Sierras....;)

4. Setarcos78

Setarcos78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta bonita recomendada a todo el mundo.

5. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajadas trepidantes, sufridas subidas, un paso espectacular por la solana y la umbría de Sierras de Cañaveral, el paso mágico por Villa del Arco y el Castillo de Marmionda…

Caminos, trochas, veredas, pistas, arroyos, dehesas, pinares…

Pedalear, subir, bajar, derrapar, respirar, jadear, suspirar, sentir, adelantar, sufrir, disfrutar, sonreir…

Una Ruta, 1000 sensaciones.

IV BTT ARTESANOS
    ¿TE LO VAS A PERDER?
    INCRÍBETE YA!![​IMG]

6. decartoncoria

decartoncoria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    va a ser un buen dia,esta ruta promete.
    a por ella

7. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si algo tienen las rutas en mountain bike es poder disfrutar y conocer sitios nuevos, lugares desconocidos, pueblos sorprendentes y el 22 de Mayo en Torrejoncillo vas a tener la oportunidad de vivir todo esto…

Torrejoncillo, salida y meta, un pueblo que vive, ama y siente el deporte y donde encontrarás un ambiente deportivo excepcional.

Cañaveral, una pequeña Villa, un Cruce de Caminos, un pueblo de solana abrigado por una imponente sierra y al que llegaremos después de disfrutar una emocionante y rápida bajada por el Caño y el Clavel.

Villa del Arco, o El Arquillo, sin palabras, boquiabiertos, así os quedaréis cuando serpenteéis por sus callejuelas.

El Castillo de Marmionda ¿Cuántas rutas de BTT tienen el primilegio de pasar por un castillo medieval del siglo XII?

Y Portezuelo, una pequeña Villa a caballo entre los Riberos del Tajo y el Valle del Río Alagón, siempre amable y cariñoso con cualquier evento deportivo que atraviesa por sus calles.

IV BTT FRESNEDOSA
    ¿TE VIENES?
    INCRIBETE YA[​IMG]

8. Dinamizator

Dinamizator Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana viernes termina el plazo 1 y el Sábado la cuota se incrementará en 5 Euros. Inscribiros mañana, os esperamos!!

9. LACTATO

LACTATO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Apuntado y pagado.

Nos vemos el Domingo 22 en Torrejoncillo dando GAS, GAS, GAS:p:):) !!!!!

Compartir esta página